Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stallone producirá la versión musical de `Rocky`

Está previsto que la pieza teatral se estrene en Hamburgo en noviembre de 2012.
mié 23 noviembre 2011 12:20 PM
Stallone Está previsto que la pieza teatral se estrene en Hamburgo en noviembre de 2012.

A sus 65 años, Sylvester Stallone anunció que producirá la versión musical de la película "Rocky", que lo lanzó a la fama en 1976.

Está previsto que "Rocky, el musical" se estrene en Hamburgo en noviembre de 2012, bajo la dirección de Alex Timbers.

Publicidad

"Stallone estará de regreso en el ring con la historia romántica de ‘Rocky Balboa' y el amor de su vida ‘Adrian', basada en la historia de la película que debutó en 1976 y fue ganadora del Oscar", destacó este día "Los Ángeles Times".

De acuerdo con el diario, Stallone se desempeñará como co-productor al lado de los ex boxeadores extrellas de Ucrania, Wladimir y Vitali Klitschko. El estreno será en la ciudad de Hamburgo, Alemania, y no se especificó cuándo llegará a Estados Unidos.

El protagonista de las sagas fílmicas "Rocky" y "Rambo", en compañía de los ex boxeadores, dio a conocer en conferencia de prensa en la ciudad europea los pormenores de la pieza teatral que está inspirada en el éxito del musical "El hombre araña".

El artista no se mostró intimidado por los numerosos problemas que ha enfrentado la referida obra (lesiones de actores y fallas técnicas) y prometió que eso se cuidará a detalle.

Se informó que el ganador del premio Tony, Thomas Meehan, quien realizó "The producers", escribirá el guión, mientras que las composiciones musicales las realizará Lynn Ahrens.

Se adelantó que la puesta de escena incorporará varios éxitos de la película, entre ellos "Gonna fly now" y "Eye of the tiger".

Stallone aclaró que no se subirá al "ring" en ningún momento, porque estará muy activo tras bambalinas, mientras que los ex campeones mundiales de box, Wladimir y Klitschko, serán los responsables de entrenar a los actores en las artes del pugilismo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad