Pippa Middleton se luce en el hielo

La hermana de Kate, duquesa de Cambridgne, robó nuevamente cámara durante la presentación del Skate en Somerset House, donde mostró sus habilidades con los patines.
 La hermana de Kate, duquesa de Cambridgne, robó nuevamente cámara durante la presentación del Skate en Somerset House, donde mostró sus habilidades con los patines.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton elige muy bien los lugares en los que se dejará ver en público y que mejor que una pista de hielo, para evocar la Navidad que ya se acerca.

La hermana de la Duquesa de Cambridge, fue invitada por la firma Tiffany para que fuera parte de los invitados VIP en la apertura del tracidiconal Skate en Somerset House.

Pippa dio comienzo a las actividades de la pista de lujo en Londres, donde los que asistan podrán disfrutar una buen rato con sus patines, haciendo piruetas y disfrutando música desde Tchaikovsky hasta los mejores Dj's del momento.

Por ello la cuñada del príncipe Guillermo se vistió muy ad hoc con un abrigo blanco y jeans y guantes negros.

Al igual que muchos de los ahí presentes, Pippa se divirtió mientras daba un par de vueltas en la pista en compañía de una amiga, ya que esta vez prefirió no asistir con ningún galán, luego de que se diera a conocer que la hermana de Kate terminó con su novio el jugador de cricket, Alex Loudon.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×