Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paz Vega admiradora de Diego Luna e Iñárritu

La actriz española elogió el trabajo realizado por directores mexicanos en el cine internacional, de hecho, aseguró que le encantaría trabajar en un futuro no muy lejano con alguno.
mar 22 noviembre 2011 02:00 PM
La artista recibirá la presea “Acapulco hoy” en el Festival Internacional de ... La actriz española elogió el trabajo realizado por directores mexicanos en el cine internacional, de hecho, aseguró que le encantaría trabajar en un futuro no muy lejano con alguno.

La actriz sevillana, quien participa en las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), manifestó asimismo su admiración por este destino turístico y dejó abierta su disposición para regresar al lugar para hacer algún proyecto.

Vega comentó que es la segunda vez que se encuentra en este destino, sin embargo para ella es un sueño, debido a que el clima es de su total agrado, así como la calidez con la que ha sido recibida.

Publicidad

"El clima es fantástico, yo sí podría vivir aquí, me fascina el calor", dijo Vega, quien mañana recibirá la presea "Acapulco hoy", de manos de las autoridades de la entidad, en el marco del FICA.

Vega no perdió la oportunidad de elogiar el trabajo del actor y director Diego Luna, de quien añadió que "en la cinta ´Abel´ me encantó lo que hizo".

Pero sin duda, confesó que uno de sus sueños es trabajar con Alejandro González Iñárritu: "Me encanta su manejo de los sentimientos y los recobijos".

La actriz actualmente prepara un proyecto fílmico, donde no sólo actuará, sino también lo producirá, lo que le da el margen para pensar en una coproducción con México e involucrar algún actor de este país.

"Amar en Madrid", es el nombre de la comedia romántica que está produciendo y la cual espera filmar en junio próximo.

"No diré quién aún, sin embargo espero rodar el proyecto para junio de 2012 y me encuentro en la fase de buscar financiamiento", explicó la actriz de filmes como "Lucía y sexo" y "Spanglish", ésta última será proyectada mañana en el FICA.

Pero la española, no sólo se encuentra involucrada en este proyecto, sino también está trabajando en una miniserie italiana sobre la Virgen María, donde da vida a María Magdalena, "estoy encantada con este proyecto", dijo.

Referente a su participación en el "remake" de "Al otro lado de la cama", comentó que estaría encantada, pues esa fue una película que ella hizo hace algún tiempo y en la cual se divirtió mucho, por estar rodeada de amigos, "en aquella ocasión nunca pensamos que podría tener tanto éxito", señaló.

"Sí participaría en el remake, pero también tendría que ver que personaje me dan", explicó la actriz, quien se encuentra de visita en México, acompañada por su hermana Sara, quien es cantante.

Tras haber logrado incursionar con su trabajo en Hollywood, la actriz reconoce que ha sido mucho esfuerzo y todo lo logrado ha sido por ello.

"Agradezco el poder tener diversidad en las propuestas de trabajo que me ofrecen, siempre hay que luchar encontra de los encasillamientos y hay que tomar en cuenta que en este trabajo nunca se termina de aprender", dijo.

Respecto a su vida personal, Paz señaló que su faceta de madre no interfiere con su carrera profesional, "disfruto de está y la maternidad te cambia la vida y esto le ha dado sentido a mi vida", indicó

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad