Lady Gaga inaugura `El taller de Santa´

La controvertida cantante cortó el listón del taller que creó en Nueva York.
 La controvertida cantante cortó el listón del taller que creó en Nueva York.  (Foto: Clasos.com)

Lady Gaga está de estreno, ya que ayer cortó el listón de su propia boutique, a quien llamó 'El taller de Santa', que estará en una de las tiendas más lujosas de Nueva York.

La intérprete de ‘Judas' se apoyó para la creación de su tienda, de la diseñadora Nicola Formichetti y el creativo de Barney's el director Dennis Freedmanm. Asimismo, por las ventas de todos los artículos presentados en el taller de Gaga, Barney's New York donará el 25% a la ‘Way Foundation', que recientemente fundó la cantante neoyorquina junto con su madre.

El diseño del lugar es totalmente al estilo de Lagy Gaga, con muchas formas y colores llamativos, que ocupan un sótano de 5.500 metros cuadrados de la quinta planta de la Barney's Madison Avenue Men's store. Además, el taller está dividido en secciones en donde se pueden encontrar desde joyas, hasta la mejor música de la intérprete.


Parte de las ganancias de El taller de Santa, serán donados a la fundación que Lady Gaga tiene con su madre.
 Parte de las ganancias de El taller de Santa, serán donados a la fundación que Lady Gaga tiene con su madre.  (Foto: AP)

‘El taller de Santa' tiene un diseño muy particular, con ventanas gigantes, un sitio web interactivo dedicado a Gaga, y productos exclusivos creados en colaboración por la misma cantante.

Una de las mayores cartacterísticas del lugar es la puerta de entrada que recrea la boca de un monstruo gigante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×