Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se hace prueba de paternidad

El joven cantante presentó por su propia voluntad los exámenes de ADN que demostrarán que no es el padre del hijo que se le imputa.
mar 22 noviembre 2011 09:00 AM
Se dijo que el intérprete de fue a un laboratorio en Nueva Jersey bajo un est... El joven cantante presentó por su propia voluntad los exámenes de ADN que demostrarán que no es el padre del hijo que se le imputa.

Como una muestra de honestidad para con sus fans, Justin Bieber, se realizó este fin de semana la prueba de ADN, pese a que no estaba obligado a hacerlo, pero según fuentes cercanas aseguraron al sitio TMZ que el cantante quiere terminar con los rumores de una vez por todas.

De acuerdo a reportes se dijo que el intérprete de "Never say never" fue a un laboratorio en Nueva Jersey bajo un estricto control de seguridad para no causar alboroto en el lugar. Ahora sólo resta que Mariah Yeter presente las pruebas de ADN de su hijo, de quien afirma que el papá es Justin.

Publicidad

También se dice, que Bieber quiso acelerar las cosas para que su novia, Selena Gomez, esté tranquila.

Mariah Yeter. De 20 años, aseguró que tuvo relaciones sexuales con Justin, de 17, luego de un concierto el año pasado, y fue ahí donde procrearon a al pequeño Anthony.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad