Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humphries podría demandar a Kardashian

El basquetbolista podría demandar a su aún esposa, por considerar que su imagen será afectada en el reality show de la socialité.
mar 22 noviembre 2011 06:00 PM
Kris podría pedir 10 millones de dólares por considerar su imagen se dañó en ... El basquetbolista podría demandar a su aún esposa, por considerar que su imagen será afectada en el reality show de la socialité.

El aún esposo de la socialité Kim Kardashian , podría demandarla, debido a que considera que su imagen se vería afectada al aparecer en el reality show ‘Kourtney & Kim Take New York', protagonizado por sus cuñadas, así lo informó el sitio web de x17online.com.

Esta reacción de Kris se debe a que en un principio se le indicó que su participación en el programa de televisión sería pequeña, sin embargo, tiempo después se dio cuenta de que aparecería más de la cuenta, por lo que busca se le compense con diez millones de dólares.

Publicidad

Humphries considera que podría ser retratado de manera incorrecta en la emisión, ya que Kris acusó de ser gay al mejor amigo de Kardashian, Jonathan Cheban, al grado de tener una actitud homofóbica.

También, se indica que Kris ya se reunió con el abogado Lee Hutton III, para evitar que se difundan momentos muy fuertes en el reality, en el que su imagen se ve comprometida.

Kim Kardashian presentó una solicitud de divorcio de Humphries, el pasado 31 de octubre, después de 72 días de haberse casado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad