Britney Spears: los altibajos en su peso

Parece que han quedado atrás los años esplendorosos de la Princesa del pop. Por ello aquí te hacemos el recuento de los altibajos que ha tenido en su peso.
 Parece que han quedado atrás los años esplendorosos de la Princesa del pop. Por ello aquí te hacemos el recuento de los altibajos que ha tenido en su peso.  (Foto: AP)

Si se trata de hablar de las famosas que han levantado revuelo en los medios de comunicación por la inestabilidad en su peso, no podemos dejar de mencionar el nombre de Britney Spears. Los últimos años de la carrera de Spears se han caracterizado por la prominencia del escándalo.


En sus inicios la cantante lucía una figura envidiable. ( Foto: AP)
 En sus inicios la cantante lucía una figura envidiable. ( Foto: AP)  (Foto: Foto: AP)

El éxito mediático de Britney Spears se dio entre 2001 y 2004, años en los que canciones como Baby One More Time, Oops!... I Did It Again y I Love Rock 'N' Roll se convirtieron en referentes obligados del pop a nivel mundial. Así lucía Britney: sexy, atractiva, atlética.

No obstante, en 2007 su vida dio un vuelco de 180 grados. Britney brilló en los medios por sus problemas personales derivados del divorcio de Kevin Federline: salidas nocturnas, descuidada apariencia personal, incremento de peso, consumo de drogas y alcohol, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, tutela propia concedida a su padre. Los problemas siguieron hasta 2008. Así lucía en ese entonces:


En 2007, los escándalos comenzaron a sobresalir sobre su carrera profesional.
 En 2007, los escándalos comenzaron a sobresalir sobre su carrera profesional.  (Foto: Foto: AP)

En 2008 se publicó que, cansada de que criticaran su imagen, Spears gastaba 23 000 dólares al mes para adelgazar. Se dijo que dentro del plan de dieta de Spears se encontraban complementos dietéticos con un costo de 10, 000 dólares, y el servicio de personal trainer que le cobraba 8, 000 por entrenarla.

Ya en 2009 la vida de la intérprete pop parecía tomar cauce: se hablaba de una relación de noviazgo con su representante artístico Jason Trawick, quien es actualmente su pareja sentimental. En ese año dio inicio su gira The Circus. Sin embargo, la bomba estalló en julio, luego de que hiciera una pausa en la gira para tomarse un mes de vacaciones: la Princesa del pop subió seis kilos de peso y los medios de comunicación comenzaron a llamarla gorda.

Se dijo que Spears no paraba de llorar. No obstante, se confirmó que descuidó su dieta, pues es adicta a la comida chatarra. Esta es la imagen que los medios difundieron de ella:


Su figura pasada de peso acaparó los reflectores de los medios de comunicación de todo el mundo.
 Su figura pasada de peso acaparó los reflectores de los medios de comunicación de todo el mundo.  (Foto: Foto: AP)

En 2011 dio inicio en California, Estados Unidos, su tour "Femme Fatale", su imagen fue nuevamente el foco de atención, pues a pesar de que se presentó muy segura, con mucha energía y seductora en el escenario, no pasó desapercibida su figura pasada de peso.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con el fin de acabar con las habladurías, en septiembre de este año declaró a la revista Us Weekly: "Entreno casi todos los días. Corro mucho en la cinta (caminadora) cuando estoy en algún hotel de gira y levanto un poco de peso".

Parece que su rutina ha surtido efecto, pues hace unos días Quién.com publicó que Britney Spears no desaprovechó su estancia en Brasil -donde inició su gira "Femme Fatale" por Latinoamérica- para ponerse un bikini muy llamativo que dejó al descubierto que está haciendo todo lo posible por recuperar su figura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×