Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estará Paz Vega en Acapulco

a actriz española visitará este miércoles la bahía para recibir un reconocimiento durante el marco de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA).
lun 21 noviembre 2011 07:00 PM
La española es una de las actrices con mayor proyección mundial. a actriz española visitará este miércoles la bahía para recibir un reconocimiento durante el marco de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA).

La protagonista de "Lucía y el sexo" viajará al puerto para recibir el galardón "Acapulco Hoy", de manos del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, durante un evento público en el centro Cultural Acapulco.

En esta edición del FICA 2011, se engalanará con la presencia de Paz Vega, una de las actrices con mayor proyección mundial no sólo por su talento, sino por su belleza y sensualidad, que la han llevado a ser la imagen de marcas internacionales.

Publicidad

Asimismo, habrá una alfombra roja antes de la proyección de la película "Splangish", en la que la actriz comparte créditos con Adam Sandler y la cual formará parte del FICA 2011.

Su verdadero nombre es Paz Campos Trigo, pero eligió como apellido artístico el de su abuela. Comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero decidió abandonarlos y trasladarse a Madrid para dedicarse a la interpretación.

Sus primeros trabajos los consigue en series de televisión como "Más que amigos", "Compañeros" o "7 Vidas".

Paz Vega saltó a la fama por su papel en "Lucía y el sexo" (2001), de Julio Médem, en dicha película aparece desnuda en muchas ocasiones.

Además ha participado en filmes como "Hable con ella", de Pedro Almodóvar; "El otro lado de la cama", de Emilio Martínez Lázaro; "Carmen", de Vicente Aranda, entre otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad