David Beckham goza título en familia

El jugador inglés del Galaxy obtuvo el domingo el título de la liga estadounidense de futbol. Lo acompañó en el festejo su hijo Cruz.
 El jugador inglés del Galaxy obtuvo el domingo el título de la liga estadounidense de futbol. Lo acompañó en el festejo su hijo Cruz.  (Foto: AP)

David Beckham sigue con su buena tradición de ser campeón a donde quiera que vaya.


David festejó el título junto a su hijo Cruz.
 David festejó el título junto a su hijo Cruz.  (Foto: AP)

Y ayer lo consiguió nada más y nada menos que con el Galaxy de Los Ángeles, el equipo que le ofreció en el 2007 un contrato multimillonario para que jugara en la liga de Estados Unidos.

Justo ayer, cuando terminaba su contrato con el equipo angelino, Sir David logró convertirse en campeón luego de que su equipo derrotara 1 a 0 al equipo de Houston Dynamo.

Como debía de ser, David fue acompañado por su familia, en especial por el pequeño Cruz, quien vivió junto a su padre la celebración en la cancha del Home Depot Center.

Mientras, Victoria, inseperable de la pequeña Harper Seven habría seguido el encuentro desde el palco.

No cabe duda que la familia Beckham sigue cosechando éxitos.

Ahora, según rumores de la prensa europea, la próxima parada del clan Beckham-Adams sería la hermosa París, pues el equipo del París Saint Germain quiere contratar al futbolista inglés, aunque David estaría más ilusionado con la posibilidad de regresar a Inglaterra y ser considerado para participar con la selección británica que participará en el verano próximo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×