Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha*Ash es disco de Platino por ‘A tiempo&#39

El dueto promociona el sencillo "Te dejo en libertad", el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad.
dom 20 noviembre 2011 01:00 PM
El dueto promociona el sencillo "Te dejo en libertad", el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad.
haash El dueto promociona el sencillo "Te dejo en libertad", el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad. (Foto: Clasos.com)

El dueto musical Ha*Ash logró certificación de Disco de Platino por las más de 60 mil copias vendidas en este país de su más reciente producción "A tiempo", de la cual promociona el sencillo "Te dejo en libertad".

Las hermanas Hanna y Ashley se consolidan como el dueto femenino más exitoso de la escena musical actual y prueba de ello es el nuevo logro que las cantantes han realizado, fruto del crecimiento interno que han tenido y reflejan a través de su música, señaló un comunicado.

Publicidad

En "A tiempo", Ha*Ash ofrece al público melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y madurez en el terreno artístico.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual, es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad", señaló la misma fuente.

Su éxito se debe en gran parte a que son autoras de la mayor parte de sus temas y a ser ejecutantes de diversos instrumentos, además de saber arroparse de un gran equipo a nivel musical.

En "A tiempo", Ha*Ash, quien tiene más de una década de carrera, decidió trabajar nuevamente con Áureo Baqueiro como productor, para dar vida al álbum planeado con el debido tiempo y realizado a lo largo de casi un año entero entre Estados Unidos e Italia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad