&#39Amanecer&#39 recauda 283.5 millones en estreno

Las recaudaciones en Norteamérica le dieron a "Amanecer-Parte 1" el segundo mejor debut para la franquicia, luego de los 142,8 millones conseguidos por el lanzamiento de "Luna Nueva"
 Las recaudaciones en Norteamérica le dieron a "Amanecer-Parte 1" el segundo mejor debut para la franquicia, luego de los 142,8 millones conseguidos por el lanzamiento de "Luna Nueva"  (Foto: AP)

La saga de las cintas de "Crepúsculo" consiguió otro estreno impresionante, al debutar con una recaudación de 139,5 millones de dólares en su primera semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá y con 283,5 millones de dólares en todo el mundo.

Las recaudaciones en Norteamérica le dieron a "Amanecer-Parte 1" el segundo mejor debut para la franquicia, luego de los 142,8 millones conseguidos por el lanzamiento en 2009 de "Luna Nueva". "Amanecer" consiguió más de la mitad de sus ingresos en el estreno el viernes.

Durante su estreno en 54 países fuera de Estados Unidos, "Amanecer" recaudó 144 millones de dólares a nivel internacional, de acuerdo con estimaciones de los estudios difundidos el domingo.

La popularidad de "Crepúsculo" ha dejado a muchos rascándose la cabeza, incluso a los involucrados en la producción de la película:

"Tengo 53 años de edad y no me lo explico todavía", dijo Richie Fay, jefe de distribución de Summit.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×