Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Neeson narrará una &#39guerra&#39

El actor prestará su voz a la nueva versión musical de La Guerra de los Mundos y aparecerá en el escenario del montaje como un holograma.
sáb 19 noviembre 2011 12:50 PM
Liam Neeson presetará su voz a una nueva versión de La Guerra de los Mundos. El actor prestará su voz a la nueva versión musical de La Guerra de los Mundos y aparecerá en el escenario del montaje como un holograma.

Liam Neeson tendrá una experiencia fuera de este mundo. El actor narrará la versión musical de "La guerra de los mundos" y aparecerá en el escenario como un holograma.

El musical es una adaptación del álbum del compositor Jeff Wayne de 1978, que tenía al fallecido Richard Burton como narrador de una invasión marciana basada en la novela de H.G. Wells.

Publicidad

Wayne quiere presentar esta nueva versión con la música actualizada para el próximo año y continuar con una gira por Gran Bretaña en diciembre de 2012.

Neeson dijo el viernes que tomó como un halago que le ofrecieran el papel porque "amaba a Richard Burton y amaba su voz", pero dijo que no imitará el tono galés del actor. "Tengo que hacer a un lado eso y enfocarme en el texto", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad