Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry tomará año sabático para tener bebé

La cantante estadounidense anunció a su equipo de trabajo que una vez que termine su gira California Dreams Tour se tomará un año sabático para intentar tener un bebé.
sáb 19 noviembre 2011 04:00 PM
Katy Perry La cantante estadounidense anunció a su equipo de trabajo que una vez que termine su gira California Dreams Tour se tomará un año sabático para intentar tener un bebé.

A pesar del éxito que la cantante pop ha alcanzado en el presente, su prioridad ahora es la maternidad, así lo anunció el portal europapress.es:

"Me encantaría tener hijos. Yo creo que esa es una de las razones por las que te casas. Especialmente con la persona que te casas. Piensas, va a ser una buena pareja, va a ser un buen padre", declaró la cantante.

Publicidad

La próxima semana culmina su gira y, según lo planea Perry, será el momento adecuado para comenzar a formar una familia a lado de su marido Russell Brand.

Cabe añadir que algunos rumores apuntaban a que la cantante ya estaba embarazada tras su último conciertoen el 'Madison Square Garden' de Nueva York, donde declaró sentirse muy hinchada, sin embargo,ella misma desmintió los rumores sobre su estado.

No te puedes perder esta galería de Katy Perry: Más hot que nunca

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad