Jaydy Michel y Rafa Márquez quieren tener bebé

Aunque por el momento no hay bebé en camino, Jaydy Michel y Rafa Márquez no ven con malos ojos la idea de tener pronto a un recién nacido entre sus brazos.
 Aunque por el momento no hay bebé en camino, Jaydy Michel y Rafa Márquez no ven con malos ojos la idea de tener pronto a un recién nacido entre sus brazos.

Durante la inauguración de una tienda de relojes en la Ciudad de México, la pareja aseguró que está viviendo una "bonita" etapa luego de un año de matrimonio:

"Tenemos mucho tiempo de relación también, nos conocemos bastante bien. Ahora ya viviendo juntos estamos pasando por una muy buena etapa, esperemos que así sea por mucho tiempo", dijo el futbolista de 32 años.

Cuando se le cuestionó a la actriz mexicana sobre la posibilidad de un embarazo respondió: "¿El baby? No sé, ya me han embarazado como cuatro o cinco veces y yo sigo sin nada. Yo digo que voy a tener que ir con vestidos entalladitos".

No obstante, la pareja de famosos coincidió en que sí les agradaría tener un bebé que agrandara aún más la familia, pues recordemos que Michel tiene una hija con el cantante español Alejandro Sanz llamada Manuela y el futbolista tiene dos hijos, Santiago y Rafaela con la actriz Adriana Lavat, quienes, dijo, llevan una excelente relación.

"¿Pronto? Pues sí, ¿por qué no? Yo siempre he dicho que la experiencia que tuve con mi hija fue muy positiva. Entonces tengo un buen recuerdo", finalizó la también modelo con respecto a un próximo embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×