Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se reabrirá investigación sobre muerte de Natalie Wood

Treinta años después de la muerte la policia de Los Ángeles ha decidido abrir de nuevo el proceso judicial.
dom 20 noviembre 2011 11:45 AM
Natalie Wood Treinta años después de la muerte la policia de Los Ángeles ha decidido abrir de nuevo el proceso judicial.

El 29 de noviembre de 1981 Natalie Wood, la inolvidable María de West Side Story, murió ahogada en la Isla Catalina tras una noche de copas en su propio barco. cuando tenía apenas 43 años.

De acuerdo con el portal People, la investigación sobre su muerte fue una de las más veloces en Hollywood: las autoridades entrevistaron a Christopher Walken, quien viajaba con ellos como invitado, al capitán del bote, y a Robert Wagner, con quien Wood se había casado por segunda vez.

Publicidad

El dictamen fue: muerte accidental. La actriz decidió bajarse del barco para navegar en el bote salvavidas, se cayó de éste y no pudo volver a subirse, ahogándose con el frío de las aguas. Esta explicación nunca fue suficiente para Lana Wood, hermana de Natalie, pues ésta siempre le tuvo pánico al mar abierto.

No obstante fue hasta hace apenas tres años, con el lanzamiento de la autobiografíade Wagner Pieces Of My Heart, cuando se volvió a hablar del tema, ya que dio entrevistas en las que aceptó que tuvo una pelea con Walken, después éste se fue a dormir y Wagner ya no encontró a Wood en su habitación.

Dennis Davern, el capitán, también rompió el silencio el 1 de septiembre del 2009 al lanzar el libro Goodbye Natalie, Goodbye Splendour (así se llamaba el barco debido al filme Splendor In The Grass, que Wood filmó con Sinatra).

En su libro Davern asegura que mintió a las autoridades en la investigación de 1981, ya que él se percato de que Wagner se peleó con Wood debido a los celos que le tenía a Walken (Wood y Walken acababan de filmar juntos y se rumoró un romance extramarital), y, cuando la actriz desapareció, presuntamente Wagner le pidió al capitán no avisarle a las autoridades de la desaparición del cuerpo de la actriz.

Ahora, treinta años después, la policía de Los Ángeles ha decidido abrir de nuevo la investigación sobre la muerte de Natalie Wood, ya que asegura tiene la información suficiente para precisar si fue muerte accidental o si alguien la asesinó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad