Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quieren cancelar show Kardashian

Una campaña fue creada para juntar firmas y evitar que se siga transmitiendo el reality de las famosas hermanas de la socialité.
vie 18 noviembre 2011 09:00 AM
Kim Kardashian, así como sus hermanas y mamá han construido un imperio con su... Una campaña fue creada para juntar firmas y evitar que se siga transmitiendo el reality de las famosas hermanas de la socialité.

Por considerar el show "Keeping up with the Kardashians" como inadecuado para la sociedad, una mujer de nombre Cyndy Snider está promoviendo una campaña en Internet con la cual se pretende juntar el mayor número de firmas para enviarlo al director de E! Online, y retirar el reality.

"Pido a la gente que firme una petición que será enviada a la cadena E! Online, para que el show Keeping up with the Kardashians termine", dijo Snider.

Publicidad

Cyndy se presentó en la cadena CBS para exponer sus argumentos y dejó en claro que el movimiento "No More Kardashian" no tiene ningún fin religioso, ni político. Sin embargo, está convencida de que el reality no promueve los valores.

"El show enfatiza la vanidad, la avaricia, la promiscuidad, vulgaridad y principalmente el consumismo desmedido", dijo Snider.

Cyndy sabe que en esta lucha no está sola, ya que cerca de 61, 996 personas han firmado la petición y ha seguido con la campaña aunque ya la han amenazado de muerte.

"He recibido amenazas de muerte. En los últimos dos días he recibido amenazas de muerte... las Kardashian creen que soy un enemigo para Kim", refirió en el canal.

Este último trimestre Kim Kardashian ha recibido varias cosas en qué pensar; c omenzando con la petición de divorcio que interpuso a Kris Humphries , luego la marea de rumores en torno al tema y ahora más de 60 mil personas que no quieren que su reality siga al aire.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad