La magia de Anndra Neen

Phoebe y Annette Stephens están detrás de la marca de accesorios que se ha convertido en la favorita de Michelle Obama y Jessica Alba, entre otras famosas.
 Phoebe y Annette Stephens están detrás de la marca de accesorios que se ha convertido en la favorita de Michelle Obama y Jessica Alba, entre otras famosas.

Ellas son hermanas y cómplices en este proyecto. Phoebe y Annette viven entre México y Nueva York, las dos diseñan y llevan la marca Anndra Neen. El talento les corre en la sangre: su abuela, Annette Nancarrow, fue pintora, escultora y diseñadora de joyas que contaba entre sus amistades a José Clemente Orozco, Rufino Tamayo y Frida Kahlo.


Sus creaciones son interpretaciones propias de joyería antigua europea, egipcia y beduina. Su primera colección se llama Boy Baba.
 Sus creaciones son interpretaciones propias de joyería antigua europea, egipcia y beduina. Su primera colección se llama Boy Baba.  (Foto: Pedro Luján)

Crearon esta línea de joyería y accesorios en 2009, con una mezcla original de metales y un toque ecléctico en sus diseños con influencias japonesas, egipcias, beduinas y europeas, pero adaptadas al mundo actual. Lo mejor es que son creadas a mano y muy femeninas.

Sus clientas son de alto calibre, como Jessica Alba, Anna Paquin y la mismísima primera dama de EU, Michelle Obama. La marca se lanzó en una etapa inicial en Nueva York y gracias al éxito hoy se vende en Brasil, Hawaii, Londres, Australia y Hong Kong. En México se vende en Saks y en la boutique Espacio 52, en la Plaza Río de Janeiro, en la Roma. Texto publicado en la revista Quién edición 252.


Cada pieza está hecha a mano a partir de diversos metales.
 Cada pieza está hecha a mano a partir de diversos metales.  (Foto: Pedro Luján)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×