Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayuda Alejandro Sanz a enfermos de VIH

El cantante español pondrá a la venta en formato digital el disco Generación Positivo, cuyas ganancias serán donadas a personas que padecen esta enfermedad.
vie 18 noviembre 2011 12:15 PM
Alejandro Sanz lanzará un disco a beneficio de personas enfermas de VIH. El cantante español pondrá a la venta en formato digital el disco Generación Positivo, cuyas ganancias serán donadas a personas que padecen esta enfermedad.

Alejandro Sanz ayudará a personas enfermas de VIH mediante el disco Generación Positivo, proyecto que se logró gracias al humanismo del cantante español y la alianza con la organización Médicos Sin Fronteras. El material estará disponible en formato digital el 1 de diciembre.

Según difundieron varias agencias, el disco tendrá la participación de otros artistas como Juan Luis Guerra y Carlos Vives. Este material también forma parte de las labores de la fundación En Nuestras Manos, de la cual Sanz es portavoz.

Publicidad

Para darle mayor simbolismo al evento, realizado en Monterrey, el cantante español plasmó la huella de su mano derecha, "escultura" que estará en uno de los muros de la fundación. Según el periódico El Universal, la inauguración está prevista para mayo del 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad