Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalinda Bueso ganó con la decisión de Ebrard

La esposa del jefe de Gobierno del Distrito Federal dejó en claro que salió ganando tras la decisión de Marcelo de no buscar la candidatura por la Presidencia de la República en 2012
jue 17 noviembre 2011 10:35 AM
Rosalinda Bueso La esposa del jefe de Gobierno del Distrito Federal dejó en claro que salió ganando tras la decisión de Marcelo de no buscar la candidatura por la Presidencia de la República en 2012

"Yo gané, por supuesto, gané un extraordinario hombre en mi vida, es una persona muy leal desde el momento en que él mantiene su postura". Eso habla muy bien de un caballero.

"Lastimosamente se han perdido esos principios; estoy muy orgullosa de él y apoyándole siempre, día con día en el camino que él decida tomar", expresó la esposa de Marcelo Ebrard.

Publicidad

Bueso fue entrevistada al término de la visita a la Clínica para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas del Hospital General "Rubén Leñero", encabezada por Marcelo Ebrard, quien mostró orgulloso la "pulserita roja de hilo" que porta en la mano izquierda y que le regaló su esposa.

Quien fuera exembajadora de Honduras en México detalló que la pulsera es una muestra de cariño.

"Hay muchas personas, muchos políticos siempre están en puestos así y siempre quieren aspirar a más, entonces nunca hay que olvidar de dónde uno viene y para quién está trabajando, entonces ese es el significado de esta cintita", comentó.

Mira la fotogalería de Rosalinda Bueso

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad