Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan trailer de `Titanic´en 3D

La cinta ganadora del Oscar en la década de los 90 dio una probada de lo que será su reestreno, que para agasajo se los fans será en 2012.
jue 17 noviembre 2011 07:00 AM

La película "Titanic", dirigida por James Cameron y ganadora de 11 premios Oscar, presentó su primer tráiler en tercera dimensión y el póster oficial, como un anticipo a su reestreno en las salas de cine el próximo año.

Publicidad
Leo DiCaprio y Kate Winslet fueron la pareja del momento cuando estelarizaron `Titanic´.
Leo DiCaprio y Kate Winslet fueron la pareja del momento cuando estelarizaron Titanic.


El filme de 1997 escrito, producido y dirigido por Cameron sobre el hundimiento del transatlántico RMS Titanic, es protagonizado por Leonardo DiCaprio (Jack Dawson) y Kate Winslet, (Rose DeWitt Bukater) que se enamoran durante el viaje inaugural del barco en 1912.

En el video, de dos minutos de duración y que puede verse por ahora en Internet, la historia cobra vida en formato 3D luego de un complejo proceso de transformación supervisado por el propio director.

Cameron anunció que "el tráiler comenzará a exhibirse en todas las salas de cine a partir de las próximas semanas".

"Titanic", que recibió un Oscar en la categoría de Mejor Película, es coprotagonizada por Billy Zane, (Caledon Nathan Hockley); Bill Paxton, (Brock Lovett), y Gloria Stuart, (Rose).

La versión en tercera dimensión está prevista para estrenarse en abril de 2012, mes en el que se conmemora 100 años del naufragio del navío.

La producción podrá observarse con una calidad sonora y gráfica superior a la versión taquillera que revolucionó las salas de cine de todo el mundo a finales de la década de los 90.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad