Mujeres de George Clooney coinciden en evento

Elisabetta Canalis y Stacy Keibler estuvieron en la misma alfombra roja y aunque no se encontraron de frente, sí se evitaron toda la noche.
 Elisabetta Canalis y Stacy Keibler estuvieron en la misma alfombra roja y aunque no se encontraron de frente, sí se evitaron toda la noche.  (Foto: AP)
Stacy y Elisabetta son dos personalidades muy distintas.
 Stacy y Elisabetta son dos personalidades muy distintas.  (Foto: AP)

Una de las situaciones más incómodas para algunas mujeres es coincidir en algún lugar con la actual novia de la ex pareja. Este fue el caso de la ex de George Clooney, Elisabetta Canalis, quien asistió a la gala de Beauty Book for Brain Cancer en Los Ángeles, California, y fue ahí donde la actual novia del actor, Stacy Keibler desfiló por la misma alfombra roja.

Las mujeres de Clooney nunca se vieron frente a frente y una fuente dijo a la revista Us Magazine que ya dentro del evento se sentaron en mesas separadas y en extremos opuestos de la sala.

"Ellas estaban básicamente, evitándose durante toda la noche", dijo la fuente.

Elisabetta y George iniciaron su relación en 2009 y terminaron en junio de este año. A los pocos meses se le vio al actor con la ex gladiadora de la WWE, Stacy Keibler, de 31 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×