Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus se defiende

La cantante y actriz explica a través de Twitter que a los hombres no sólo les gustan las mujeres tan delgadas como modelos; Demi Lovato defiende a la intérprete de "The climb".
mié 16 noviembre 2011 02:00 PM
Miley Cyrus generó gran polémica al defender a las mujeres que no son extrema... La cantante y actriz explica a través de Twitter que a los hombres no sólo les gustan las mujeres tan delgadas como modelos; Demi Lovato defiende a la intérprete de "The climb".

Miley Cyrus está orgullosa de su cuerpo y quiere que todo el mundo se entere de ello, así que la cantante continuó defendiéndose de las recientes críticas que recibió por sus curvas poco "estilizadas" y parecidas a las de las modelos que lucen extremadamente delgadas.

Según publicó el Daily Mail, la también actriz utilizó su página de Twitter la semana pasada para hablar sobre el amor a uno mismo y los peligros de no estar de acuerdo con tu figura. Y en estos días la intérprete del éxito "The Climb" continuó sus deliberaciones filosóficas:

Publicidad

"Decirle a mujeres como yo 'gordas' es lo que afecta a otras personas (de la misma complexión). Yo me quiero a mi misma y si ustedes (quienes la criticaron) se quisieran también, no estarían sentados en su computadora hiriendo a otras personas", publicó en su Twitter el 11 de noviembre.

Para defender a las mujeres que tienen un cuerpo como el suyo, Miley subió a su Twitter una footgrafía de Marily Monroe con el texto: "Una prueba de que puedes ser adorada por miles de hombres aún y cuando no tengas unas piernas delgadas".

Y agregó: "No quiero ser estereotipada como una niña. Amo ser estereotipada como una mujer..y créanme señoritas, sus hombres piensan igual".

El asunto captó tanta atención que Demi Lovato salió en defensa de Cyrus: "Voy a matar a quien se atreva a decirle gorda (a Miley). Tienes el cuerpo más sexy, lo amo", publicó en su Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad