Salma Hayek vuelve a casa

La esposa del magnate, François-Henri Pinault ya está en México y lista para promocionar la cinta `El Gato con Botas´, durante su breve estancia en el país, estará acompañada por Antonio Banderas.
 La esposa del magnate, François-Henri Pinault ya está en México y lista para promocionar la cinta `El Gato con Botas´, durante su breve estancia en el país, estará acompañada por Antonio Banderas.  (Foto: AP)
La veracruzana ha promocionado la cinta `El Gato con Botas´ por Estados Unidos y Europa.
 La veracruzana ha promocionado la cinta `El Gato con Botas´ por Estados Unidos y Europa.  (Foto: AP)

Tenían que pasar nueve años antes de que Salma volviera a pisar tierras mexicanas para presentar un nuevo proyecto cinematográfico. La vida le ha sonreído y en definitiva, es una jarocha muy apapachada por la vida; tiene un matrimonio muy estable con el acaudalado empresario francés, François-Henri Pinault, una hija preciosa y mejor aún, es una actriz mexicana destacada en Hollywood, lo que le ha valido el reconocimiento a nivel mundial.

A sus 45 años de edad, la veracruzana, quien en el 2002 presentó la cinta "Frida", hoy vuelve a su país con este filme en el que presta su voz para darle vida a la gatita Kitty Softpaws y así complacer ese gusto de poder enseñarle a su hija un poco de lo que es su trabajo.

Salma Hayek, ya se encuentra en el DF para dar cuenta de su trabajo en el país que la ha visto crecer. No hay que olvidar que dejó la carrera de relaciones internacionales para dedicarse a la actuación y que a sus veintidós años, luego de ser vista en una obra de teatro le ofrecieron un papel para la novela "Un nuevo amanecer". Ya en su segunda novela, "Teresa", se hizo popular. A pesar de tener el camino allanado en México, redobló la apuesta y se mudó a los Estados Unidos.

La visita de Salma a México, en la cual estará acompañada por su amigo y compañero, el actor español Antonio Banderas incluye una rueda de prensa con los medios nacionales para hablar sobre su experiencia en el doblaje y desfilar por una alfombra roja para recibir el cariño de sus fans y presentar la nueva cinta animada.

Es importante mencionar que en "El Gato con Botas", Hayek también trabajó con Zach Galifianakis, reconocido actor de comedia y quien trabajó en la película "Hangover", Walt Dohrn, Billy Bob Thornton, entre varios más.

El filme animado fue dirigido por Chris Miller y promete seguir el humor sarcástico que tanto ha gustado en las producciones realizadas por Dreamworks y narrará la vida del simpático felino que tanto encantó por sus tiernos ojos y que conocimos en la segunda entrega de "Shrek".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×