Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere Il Divo grabar con Thalía

Carlos Marín, integrante del grupo de ópera pop, se considera fanático de la música mexicana y le gutaría hacer un dueto con la cantante mexicana y también con Juan Gabriel.
mar 15 noviembre 2011 03:00 PM
Carlos Marín, integrante de Il Divo, durante la conferencia de prensa en la C... Carlos Marín, integrante del grupo de ópera pop, se considera fanático de la música mexicana y le gutaría hacer un dueto con la cantante mexicana y también con Juan Gabriel.

Carlos Marín de Il Divo expresó su interés por grabar un álbum de música mexicana, con temas de Juan Gabriel, e incluso, a dueto con Thalía y Camila.

“Nos han propuesto grabar música mexicana, aún no está contemplado, pero si por mí fuera, ya hubiéramos hecho un álbum con canciones de Juan Gabriel. Por lo pronto, en el nuevo ´show´ podríamos incluir ‘Granada’, que es un corte mexicano”, comentó Carlos Marín.

Publicidad

Además no descartó que pueda cantar algún día con el trío adolescente del mismo corte, Il Volo... siempre y cuando les "lleguen a las notas".

El integrante español del cuarteto dijo el martes en México, donde promocionaba el nuevo álbum de Il Divo, Wicked Game, que aunque a lo largo de casi una década de trayectoria han surgido imitaciones no le temen a ninguna de ellas.

"Creo que siempre hay sitio para imitadores", declaró en una pequeña rueda de prensa en la capital mexicana. "Todos (los integrantes de Il Divo) tenemos un currículum de ópera; ese 'background' es lo que hace la diferencia entre Il Divo y otros grupos que lo intentan".

Él barítono se refirió a Il Volo, el trío de jovencitos que ha causado sensación tras haber debutado este año con un disco homónimo que le valió una nominación al Latin Grammy al mejor artista nuevo.

El cantante de 43 años, nacido en Alemania pero criado en Madrid, conforma Il Divo con el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller. La agrupación fue creada por el famoso productor Simon Cowell, el mismo de "American Idol" y "X Factor".

El barítono español aseguró que el nuevo material es el "más maduro" de su trayectoria y que su mayor reto en esta ocasión fue no quedarse estancados.

"Es lo que hemos intentado con este disco", señaló Marín, quien destacó que la grabación del material les tomó cerca de dos años, en los que grabaron unas 40 canciones. "Queríamos elegir temas que no fueran de corte de Il Divo; en este disco se va a poder presentar esa evolución".

El álbum de 10 cortes tiene como carta de presentación "Wicked Game" de Chris Isaak, e incluye temas como "Time to Say Goodbye", popularizado por el italiano Andrea Bocelli. El cuarteto incluso grabó su versión de "Don't Cry For Me Argentina" del musical "Evita".

Il Divo ha vendido 25 millones de discos desde su surgimiento. Pero a pesar de su éxito, Marín aseguró sentirse aún como un "alien" en el mundo de la música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad