Pedro Torres triste por la muerte de su sobrino

El productor lamentó el asesinato del que fue víctima Jorge Torres McGregor la semana pasada en Saltillo, Coahuila.
 El productor lamentó el asesinato del que fue víctima Jorge Torres McGregor la semana pasada en Saltillo, Coahuila.

Pedro Torres dijo que todas su familia está muy triste por el fallecimiento de su sobrino, Jorge Torres McGregor, quien murió el pasado viernes luego de ser baleado, en Coahuila.

El productor aseguró que tanto él como su familia han estado al tanto y dijo que Jorge era un joven muy divertido y brillante. También confía en que las investigaciones que se realizan en la entidad resuelvan el caso, esto de acuerdo a lo publicado en el diario Reforma.

Por otro lado también externó que las autoridades deben hacer su trabajo y en cuanto a la ciudadanía pidió que no bajen la guardia, y agregó que en México se "vive una etapa de mucha violencia".

Jorge Torres había terminado con sus clases en la Universidad del Valle de México en Saltillo, Coahuila, y abordó su coche, cuando de pronto fue interceptado por otro vehículo -en las inmediaciones Boulevard Colosio y Tezcatlipoca, en el Residencial Los Pinos de dicha ciudad-, donde venían sus atacantes, quienes de auto a auto descargaron sobre Jorge 40 impactos de bala, mismas que ocasionaron el deceso, de acuerdo a lo mencionado en el programa de Maxine Woodside.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×