Es Beto Cuevas jurado en reality

El cantante forma parte del eqiupo de jueces del programa Protagonistas, en el que asesorará a varios jóvenes que quieren convertirse en cantantes.
 El cantante forma parte del eqiupo de jueces del programa Protagonistas, en el que asesorará a varios jóvenes que quieren convertirse en cantantes.

Beto Cuevas, ex integrante del grupo La Ley, comparte sus conocimientos artísticos al fungir como juez en el "reality" "Protagonistas", al lado de Isabella Santodomingo y la actriz mexicana Laura Zapata.

El programa que produce Telefutura, la cadena hermana de Univision, busca a un próximo protagonista, y el cantante colabora para encontrar a quien sea lo más completo posible en canto y actuación.

"Es una experiencia nueva para mí y muy enriquecedora porque me permite demostrar mi inmenso amor por el cine y el arte dramático. Con esta oportunidad, puedo crecer aún más como artista y persona", comentó Cuevas.

Debido a lo benevolente que es en sus críticas, el artista ya fue apodado como "El Bueno", hecho que le hace sentir contento.

"Me agrada que me vean de esa forma y no como el malo, en realidad lo que estoy buscando es a alguien único, que no sea del montón, que tenga el talento en bruto y tengamos que pulirlo".

El autor de éxitos como "El duelo", "Aquí", y "Everytime", canción que formó parte de la banda sonora del filme "Crazy/Beautiful", protagonizado por Kirsten Dunst, informó que por el momento no hay planes de que La Ley se reencuentre, pues alista la grabación de su próximo disco como solista.

Adelantó que será una propuesta totalmente diferente a "Miedo escénico". Incluirá ritmos en pop, dance y electrónico, pero muy a su estilo a fin de llevar un mensaje de amor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×