Madonna se divierte más que su hija Lourdes

La ‘Reina del Pop&#39 acudió a una reunión con su hija, con un atuendo no muy apropiado para la ocasión.
 La ‘Reina del Pop&#39 acudió a una reunión con su hija, con un atuendo no muy apropiado para la ocasión.

Al parecer Lourdes se encuentra molesta por el comportamiento y la forma de vestir de su madre Madonna, ya que acudió a una reunión en donde asistirían las mamás de muchas de sus amigas.

La ‘Reina del Pop', de 53 años, además de utilizar un traje no apto para la noche de fiesta con su hija Lourdes, también bailó con un hombre más joven que ella, en el Roseland Ballroom en Nueva York.

Esta actitud de Madonna no le gustó para nada a Lourdes, quien toda la noche tuvo un rostro de molestia, ya que su madre portaba un traje más adecuado para alguien más joven, compuesto por una camisa holgada blanca y mostrando un vestido de leotardo negro, medias de red y botas altas.

Sin embargo, Madonna lució muy contenta en el festejo, sin darse cuenta de la molestia de su hija. No así, cuando se enteró de que su nuevo sencillo, ‘Give Me All Your Love', se filtró en la red meses antes de su lanzamiento.

Su nuevo manterial discográfico, será el primero que lanza desde que dejó Warner Bros, con quien había estado desde los inicios de su carrera en la década de 1980.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
Te Recomendamos
×