Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Murray podría suicidarse

Después de que el ex médico de Michael Jackson fuera encontrado culpable de la muerte del cantante, se ha dicho que ha perdido las ganas de vivir.
mar 15 noviembre 2011 05:00 PM
Se ha asegurado que Murray ha asegurado que desea suicidarse debido a su actu... Después de que el ex médico de Michael Jackson fuera encontrado culpable de la muerte del cantante, se ha dicho que ha perdido las ganas de vivir.

De acuerdo con información del sitio web TMZ, varias fuentes cercanas al doctor Conrad Murray, han asegurado que tras ser encontrado culpable de la muerte de Michael Jackson , ha perdido las ganas de vivir, por lo que ha estado más de una semana en el área médica de la prisión del condado de Los Ángeles.

Asimismo, varias de las personas que lo han ido a visitar a la cárcel, han comentado que el médico les ha expresado sus deseos de suicidarse, ya que aún no da crédito a la realidad que vive, después de que fue encontrado culpable del homicidio involuntario del ‘Rey del Pop'.

Publicidad

Entre las personas que han visitado a Conrad Murray se encuentran Nicole Álvarez, su guardaespaldas Jeff y sus abogados.

Por el momento, Murray se encuentra bajo vigilancia médica, para evitar en dado caso, que intente quitarse la vida, pues aún no puede creer lo que le ha sucedido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad