Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton se baja del aparador

La hermana de la Duquesa de Cambridge dejará de ser el centro de atención de todos los reflectores.
lun 14 noviembre 2011 01:00 PM
Pippa tendrá que mantener su distancia con los medios de comunicación, si qui... La hermana de la Duquesa de Cambridge dejará de ser el centro de atención de todos los reflectores.

Debido a una orden expedida por la residencia real de Londres, Clarence House, Pippa Middleton dejará de acudir a eventos que llamen la atención de todos los medios de comunicación, por lo que canceló un evento importante al cual asistiría, en el Square Mile, en donde se llevaría acabo un baile de máscaras.

De acuerdo con el periódico inglés ‘Evening Standard', la orden de que Pippa mantuviera un bajo perfil, provino directamente de Clarence House, por lo que la hermana de Kate Middleton, también tuvo que cancelar un evento de caridad en ayuda del Fondo de la Alcaldía de Londres, que se realizaría en la Corte Real de Justicia, y una fiesta en Bungalow.

Publicidad

Asimismo, se informó que esta decisión también tiene que ver con su reciente ruptura con Alex Loudon, después de año y medio de relación, con lo que dejará de estar expuesta a las lentes indiscretas.

El rompimiento de Alex y Pippa, también tiene que ver con la sobreexplotación mediática de la imagen de la hermana de la Duquesa de Cambridge, ya que según un amigo cercano a la ex pareja, comentó que el jugador de criquet ya no podía hacer frente al actual estilo de vida de su novia.

"La pura verdad es que Alex adoraba a Pippa, pero no podía soportar el circo que ahora la rodea. Nada es sencillo ya", declaró la mencionada fuente.

Por su parte, otro amigo cercano a la familia, aseguró que Pippa ve su parentesco con la familia real como una oportunidad de oro, por lo que no puede permitirse ningún error.

Ante esta situación, un funcionario del portavoz de Clarence House se negó a comentar al respecto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad