Paulina Rubio tiene doble festejo en México

La ‘Chica Dorada&#39 presentó su nuevo disco ‘Brava!&#39 y festejó el primer año de su pequeño hijo Andrea Nicolás.
 La ‘Chica Dorada&#39 presentó su nuevo disco ‘Brava!&#39 y festejó el primer año de su pequeño hijo Andrea Nicolás.  (Foto: Luis Ortiz)
Paulina Rubio lució radiante duranta la breve conferencia en donde presentó su nuevo disco Brava.
 Paulina Rubio lució radiante duranta la breve conferencia en donde presentó su nuevo disco Brava.  (Foto: Luis Ortiz)

Paulina Rubio celebró el lunes el momento de luz que vive como mujer, y eligió el primer cumpleaños de su primogénito, Andrea Nicolás, para presentar en su país natal "Brava!", su décima producción discográfica.

"Ahora soy una más de las millones de mujeres (madres) que trabaja y el hecho de que tengan una profesión, no quiere decir que cambien sus prioridades. Mis prioridades ahora son mi niño, mis canciones y tener valentía, mantener a la familia unida, mantener mi trabajo, son muchas las cosas que he tenido que aprender en un año", dijo Rubio en una rueda de prensa.


La intérprete mexicana dijo que el mismo día del cumpleaños de su hijo Andrea Nicolás, también nace una niña, haciendo referencia su nuevo álbum.
 La intérprete mexicana dijo que el mismo día del cumpleaños de su hijo Andrea Nicolás, también nace una niña, haciendo referencia su nuevo álbum.  (Foto: Luis Ortiz)

Rubio contó que la fiesta del primer aniversario de Andrea Nicolás sería un evento muy privado, meramente familiar.

De muy buen humor, la llamada "Chica Dorada" habló con los medios sobre su nuevo trabajo discográfico, al que se refirió como "una celebración a la vida" tras haber atravesado situaciones tan contrastantes como su debut como mamá y la dolorosa pérdida de su padre, Enrique Rubio.

"Soy una mujer que cree mucho en el destino, en las cosas que deben pasar. Hoy es un día muy especial en el que no sólo cumple un año mi niño, también nace una niña y se llama 'Brava!''', declaró la intérprete.

Adelantó que la gira de "Brava!" iniciará en México en febrero próximo y prometió que será un show espectacular y muy dinámico, fiel al tipo de conciertos al que tiene acostumbrados a sus adeptos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×