Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake cumple su palabra con marine

El actor y cantante asistió al baile al que fue invitado por la cabo Kelsey DeSantis, y pasaron una bonita noche honrando a los veteranos de guerra.
lun 14 noviembre 2011 08:55 AM
Justin pasó una noche muy divertida con una marine. El actor y cantante asistió al baile al que fue invitado por la cabo Kelsey DeSantis, y pasaron una bonita noche honrando a los veteranos de guerra.

En julio de este año Justin Timberlake recibió una peculiar invitación; una marine de los Estados Unidos, Kelsey DeSantis, le pidió que la acompañara a la gala la gala del Marine Corps Ball.

Cuando le mostraron a Justin la invitación grabada en video, dijo de inmediato que sí, y lo cumplió el fin de semana pasado.

Publicidad

Timberlake asistió con un esmoquin negro, mientras que Kelsey de 23 años, con su traje de gala. Ambos se veían muy contentos.

Por otro lado Justin se expresó muy bien de su "cita" y dijo que ella se portó muy atenta y considerada, de acuerdo a lo publicado en Eonline Latino.

"Es muy modesta y honesta, es estupenda. Al mismo tiempo, parecía nerviosa acerca del transcurso del evento y también sobre si me estaba divirtiendo. Me preguntó dos o tres veces: ‘¿Estás bien? Espero que te estés divirtiendo. Seguro que te lo pasarás mejor cuando se nos unan mi grupo de amigos'. Debo reconocer que no me suelo encontrar con chicas de 23 años a las que les interese el saber si me estoy divirtiendo o me siento bien", aseguró el actor.

Más adelante compartió en su cuenta de Twitter agradeció a todos aquellos que han servido a su país.

"Gracias a los hombres y mujeres que sirven a nuestro país y nos proporcionan nuestra libertad. Por favor, únanse a mí para honrar a nuestros veteranos en la actualidad", dijo el también cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad