Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rammstein deja atrás la oscuridad

El grupo alemán lanzará a la venta el próximo 6 de diciembre su más reciente material discográfico titulado "Made in Germany", con el cual festeja 16 años de trayectoria.
dom 13 noviembre 2011 04:00 PM
Rammstein El grupo alemán lanzará a la venta el próximo 6 de diciembre su más reciente material discográfico titulado "Made in Germany", con el cual festeja 16 años de trayectoria.

Su música se basa en el metal industrial con canciones casi exclusivamente en idioma alemán, entre las que destacan "Bückstabü", "Waidmann" y "Feuer frei", por mencionar algunas.

Tras 16 años de culto a la oscuridad, Rammstein dio un giro radical con su nuevo video "Mein land", el cual es una parodia de los videos playeros llenos de Sol, color y chicas en bikini bailando en la playa.

Publicidad

El video está dirigido por el sueco Jonas Akerlund, quien ha trabajado con Metallica, Satyricon, Ozzy Osbourne, Madonna y The Prodigy, entre otros.

El material tiene algunas escenas que se acercan al triple X, junto a actrices porno famosas tales como Kelly Shibari, y modelos como Shanna Lowder y Jenny Lin, además el cantante Till Lindemann hace el papel de guardavidas de "Baywatch", Mitch Buchannon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad