Artistas indignados por triunfo de Manny Pacquiao

Diversos artistas se manifestaron en la red social de Twitter debido a la resolución de la pelea del boxeador filipino y el mexicano Juan Manuel Márquez.
 Diversos artistas se manifestaron en la red social de Twitter debido a la resolución de la pelea del boxeador filipino y el mexicano Juan Manuel Márquez.  (Foto: Tomada del Twitter de Alfonso Herrera.)
Jacky Bracamontes, Vanessa Huppenkothen y Poncho Herrera fueron solo algunos de los artistas que expresaron su apoyo al boxeador mexicano.
 Jacky Bracamontes, Vanessa Huppenkothen y Poncho Herrera fueron solo algunos de los artistas que expresaron su apoyo al boxeador mexicano.  (Foto: Clasos.com / Cortesía)

Todos esperaban el momento cuando se anunciara el triunfo del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez sobre el pugilista filipino Manny Paquiao, ayer por la noche en Las vegas, Nevada, en donde se disputaron el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sin embargo, la historia fue totalmente diferente a lo que miles de personas presenciaron.

Los jueces decidieron darle el triunfo a Paquiao, con el que retenía el título de campeón, a pesar de que Márquez había superado en la pelea al filipino, lo que causó una total indignación no sólo de los presentes, si no también de diversos artistas, que manifestaron su apoyo al pugilista mexicano.

Los primeros en expresar su inconformidad, fueron el periodista Joaquín López Dóriga y Laura G, quienes se encontraban tuiteando en vivo. Después se les unieron Jacky Bracamontes, Vanessa Huppenkothen, Poncho Herrera y José Ron, quienes no daban crédito a la resolución que habían dado los jueces la noche de ayer.


El periodista califó como un robo la derrota de Màrquez.
 El periodista califó como un robo la derrota de Màrquez.  (Foto: Tomada del Twitter de Joaquín López Dóriga.)

Mientras que la ex colaboradora de 'Primero Noticias', no se cansó de mandar su apoyo a Márquez, por el triunfo que le fue negado.


Laura G se mostró indignada ante sus seguidores de la red social ante lo ocurrido anoche en Las Vegas.
 Laura G se mostró indignada ante sus seguidores de la red social ante lo ocurrido anoche en Las Vegas.  (Foto: Tomada del Twitter de Laura G.)

"Sigo indignada x el robo a Márquez @jmmarquez_1 en la pelea de ayer!! Me escapé de la boda para ver la pelea y qué decepción #MarquezCampeon", publicó la tapatía.


La actriz tapatía como toda amante del deporte, se dijo indignada por la resolución de los jueces.
 La actriz tapatía como toda amante del deporte, se dijo indignada por la resolución de los jueces.  (Foto: Tomada del Twitter de Jaqueline Bracamontes.)

Por su parte Vanessa Huppenkothen le expresó su apoyo a Márquez.

"Aun no lo puedo creer! Que impotencia @jmmarquez_1 fuiste superior y todo México esta contigo! #marquezcampeon".

Mientras que Poncho Herrera y José Ron hicieron lo propio, al publicar su sentir ante los sucedió ayer en Las Vegas.

"Márquez TU ERES EL CAMPEON! ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!", compartió el ex RBD.

Y José Ron invitó a todos sus seguidores para que el tema se convirtiera en un hashtag.

Aquí la decisión final de los jueces.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Enrique Iglesias arrasa con vistas en Youtube
Te Recomendamos
×