Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Demi Moore después del escándalo

No cabe duda de que Demi Moore se ha visto severamente afectada luego del escándalo de infidelidad por parte de su esposo, el actor Ashton Kutcher
sáb 12 noviembre 2011 12:00 PM
Moore No cabe duda de que Demi Moore se ha visto severamente afectada luego del escándalo de infidelidad por parte de su esposo, el actor Ashton Kutcher

De acuerdo con información del Daily Mail, esta semana fue captada saliendo de un salón de belleza en Los Ángeles con un aspecto contrario a la imagen que siempre había mantenido. La actriz, de 49 años, portaba un cárdigan y unas grandes gafas poco favorecedoras para su imagen.

Asimismo, la guapa actriz fue fotografiada sosteniendo una bebida energética en una actitud muy tensa. Su aspecto pálido y en extremo delgado, no hicieron más que reafirmar lo dolida y trastocada que está después del escándalo.

Publicidad

Cabe señalar que el día de ayer la actriz cumplió 49 años de edad y emitió un mensaje a través de Twitter acompañado de una fotografía en la que aparece un mono:

"Mi cumpleaños comienza con una explosión y un mono de negocios serio, Pursemonkey nunca puede ser el mismo!”

En la misma imagen se puede apreciar que Moore trae puesto de su anillo de bodas.

Ojalá este año que comienza para Moore sirva para dejar atrás su pasado tormentoso , pues aunque Moore y su marido apenas han sido vistos juntos en público desde las acusaciones, esta semana Kutcher fue visto y también llevaba su anillo de bodas.

No hay que olvidar que hace unos días su esposo, estrellade la serie Two and a Half Men se vio envuelto nuevamente en el escándalo luego de que emitiera a través de twitter un comentario en defensa del entrenador de futbol Joe Paterno, quien está envuelto en un escándalo de abuso sexual infantil.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad