Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón acude a funeral de Blake Mora

El presidente expresó sus condolencias a la viuda de Blake Mora, Gloria Cossío; y reiteró su compromiso con la familia.
sáb 12 noviembre 2011 03:50 PM
Felipe Calderón El presidente expresó sus condolencias a la viuda de Blake Mora, Gloria Cossío; y reiteró su compromiso con la familia.

El presidente de México, Felipe Calderón, arribó este mediodía con su esposa, Margarita Zavala, a la agencia funeraria donde se velan los restos del secretario de gobernación, Francisco Blake Mora, fallecido este viernes al caer en el Estado de México el helicóptero en el que viajaba.

Calderón expresó sus condolencias a la viuda de Blake Mora, Gloria Cossío, reportó la agencia Notimex. Este viernes, en un mensaje al país, el presidente se refirió al funcionario como un " gran patriota " y dijo que había perdido a un amigo entrañable.

Publicidad

Junto con Blake Mora viajaban hacia Cuernavaca, Morelos, otras siete personas, entre funcionarios y tripulación , quienes también fallecieron.

Este sábado se llevará a cabo un homenaje de cuerpo presente en el Campo Militar Marte (de donde despegó el helicóptero Eurocopter AS332 L1 Súper Puma antes de sufrir el accidente) el cual será encabezado por Calderón.

Blake era el encargado de la política interior de México. Era el pilar de la Estrategia Nacional de Seguridad del gobierno contra el crimen organizado y el enlace con los gobiernos estatales y la sociedad civil para atenderl la violencia en el país.

VER IMÁGENES DEL FUNERAL

MÁS INFORMACIÓN EN CNN MÉXICO

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad