Suri Cruise espanta a los paparazzi

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ya tiene una relación amor-odio con la prensa y es que cada vez que la captan por las calles de Nueva York, no duda en mostrarles su peor cara.
 La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ya tiene una relación amor-odio con la prensa y es que cada vez que la captan por las calles de Nueva York, no duda en mostrarles su peor cara.  (Foto: Clasos.com)

Suri Cruise, de 5 años, ya está acostumbrada al flash de las cámaras, y es que desde que era una bebé la persiguen los paparazzi.

Como toda una mini celebridad se tapa las luces que le lastiman los ojos, sonríe cuando está de buen humor y cuando no, saca su peor cara como cuando fue captada saliendo de su departamento en Nueva York.

Todo comenzó cuando Suri notó la presencia de un fotógrafo, lo señaló y mientras Kate trataba de distraerla, pero la pequeña hija de Tom Cruise no le quitó la mirada de encima y cuando menos se lo esperaba la mini fashionista hizo un gesto para ahuyentarlo.


Suri muy coqueta luego de espantar a los fotógrafos.
 Suri muy coqueta luego de espantar a los fotógrafos.  (Foto: Clasos.com)

Como siempre Katie procupara que Suri se vea lo más chic posible y esta vez lo logró con un vestido rosa, sus inseparables ballerinas negras y su Faux Fur rosa de H&M muy ad hoc con la temporada.

Y como Suri es fan de los juguetes no pudo dejar en casa a su querida Little G que es el logo de lujo de la marca Little Giraffe's, que es de la misma firma que su mantita; también cargó con su muñeco a quien cargo como si fuera un bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×