Pati Chapoy la &#39patina&#39 en Twitter

La periodista de TV Azteca tuvo que disculparse por haber escrito en su cuenta personal que Alonso Lujambio había fallecido.
 La periodista de TV Azteca tuvo que disculparse por haber escrito en su cuenta personal que Alonso Lujambio había fallecido.

Pati Chapoy metió la pata en Twitter pues en su cuenta oficial difundió la noticia falsa de que el secretario de Eduación, Alonso Lujambio, había fallecido. La conductora de Ventaneando subió esta información a la red social pues el funcionario fue hospitalizado por un problema de insuficiencia renal.

"Lamento el fallecimiento del secretario de Educación ... Quién sigue?", escribió. Sin embargo diversos medios consideraron que la confusión se derivó por el fallecimiento del secretario de gobernación, Francisco Blake Mora.

Minutos después, y tras las fuertes críticas por el error, la periodista publicó en su Twitter una disculpa por difundir esa noticia y también por lo que provocó:

"Fe de erratas, afortunadamente la noticia del fallecimiento de Alonso Lujambio es errónea, una disculpa por el caos informativo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×