Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi comparte su espiritualidad

Hablamos con la conductora sobre la fecha 11-11-11 y nos contó de la importancia de conectarse con los pensamientos para que se vuelvan realidad.
jue 10 noviembre 2011 11:00 PM
Hablamos con la conductora sobre la fecha 11-11-11 y nos contó de la importancia de conectarse con los pensamientos para que se vuelvan realidad.
claudia Hablamos con la conductora sobre la fecha 11-11-11 y nos contó de la importancia de conectarse con los pensamientos para que se vuelvan realidad. (Foto: Marco Vallejo)
Claudia Lizaldi es conocida, también, por su espiritualidad.
Claudia Lizaldi es conocida, también, por su espiritualidad.

Publicidad

El 11 de noviembre de 2011 es una fecha que está causando expectación, porque su numerología revela un cambio en la humanidad, algunos aseguran que es un punto místico y hasta profético.

Por ello quisimos hablar con Claudia Lizaldi, quien hoy tiene un evento muy importante que será el inició del movimiento "Yo soy el cambio". Al preguntarle a la conductora que pasará este 11-11-11 nos comentó que "todas las fechas son importantes" y depende de nosotros darnos la oportunidad de crear alrededor de este día o del que más nos parezca.

Claudia se entusiasma con los temas de conciencia y espiritualidad, y al hablar sobre que la mente es muy poderosa y que muchas personas están pensando en esta fecha como parte de un cambio, con gran emoción dijo: "¡Eso es lo que importa! Que la gente lo esté poniendo así en mesa. Es lo que están creyendo y creando.

"Y lo que pasa es que te emocionas y la emoción te lleva a una acción. Te motivas y empiezas a moverte, entonces sucede lo que quieres que suceda y termina por pasar. Es magia".

Claudia ha formado una bonita familia.
Claudia ha formado una bonita familia.


Claudia es puro corazón

La conductora nos explicó lo importante que es cuidar lo que se piensa, ya que de un modo u otro se convertirá en realidad.

"En el libro `Puro Corazón´ digo ` tu eliges lo que quieres ver´. A mi me pasó: comencé a ver corazones y de pronto encontré una colección de ellos en la naturaleza. ¡Es una locura!

"Es importante comenzar a poner atención en las cosas que piensas, en lo que dices, en donde pones tu atención. Tú eliges si te la pasas criticando o construyendo porque al final del día es un manifiesto, es karma, es Dios... no sé pero sucede".

Un granito de arena

Lizaldi pone de su parte para crear una conciencia de expansión y por ello hoy comienzan las actividades que serán el camino para poder llegar a ese punto.

"Tenemos un evento muy grande en el bosque de Chapultepec, para 250 personas, reuniremos tanto a celebridades como a líderes de opinión, empresarios, sociedad civil, gente con ganas de hacer la diferencia, de hacer el cambio con el evento `Yo soy el cambio´.

"Es un desayuno que está enfocado a tomar la responsabilidad de nuestra propia vida, dejar de estar culpando alrededor y estar diciendo que si el presidente, que si es señor de la empresa, que si mi papá, es decir, culpamos a todos y no tomamos la responsabilidad y decir `yo creo en lo que quiero vivir´, así es al final del día".

De dicho evento se publicará, posteriormente, un manifiesto. También tienen programadas conferencias para febrero de 2012 con personalidades como Yehuda Berg y Jorge Bucay, entre otros.

*Para ver fechas del congreso: www.yosoyelcambio.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad