Shakira rompe en llanto por homenaje en los Grammy

La cantante colombiana no pudo contener las lágrimas cuando su papá, William Mebarak, subió al escenario para cantarle `A mi niña bonita´ en la celebración para reconocerla como Persona del año.
 La cantante colombiana no pudo contener las lágrimas cuando su papá, William Mebarak, subió al escenario para cantarle `A mi niña bonita´ en la celebración para reconocerla como Persona del año.  (Foto: AP)

"Este es uno de los momentos más importantes de mi carrera, una noche que llevaré para siempre conmigo", expresó la artista colombiana a su llegada a uno de los salones del Mandalay Bay Hotel, donde fue reconocida como "Persona del Año".

Luciendo un vestido largo de color azul sin mangas y con breteles plateados que simulaban un collar, la novia del futbolista Gerad Piqué agregó que para ella ha sido un año muy intenso lleno de infinitas emociones.

"Este 2011 ha sido muy emotivo, pasional y de muchas recompensas al trabajo, un año de cosecha", comentó.


El padre de Shakira, William, la conmovió con una canción.
 El padre de Shakira, William, la conmovió con una canción.  (Foto: AP)

El homenaje a la cantante comenzó cuando Neil Portnow, CEO de la Recording Academy dio la bienvenida a los invitados y presentó a Shakira, quien apareció en el escenario y seguido de esto se sentó en una de las mesas colocadas al centro del salón acompañada de sus padres: Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak.

Las primeras en subir a cantar fueron Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez, quienes interpretaron a dúo "Ciega, sordomuda". Al término de su participación la hija de Silvia Pinal le dijo:

"Eres una gran mujer, has logrado lo que yo he querido toda mi vida. Esta es tu noche".


Durante el homenaje a Shakira todos se volvaron en aplausos.
 Durante el homenaje a Shakira todos se volvaron en aplausos.  (Foto: AP)

Por su parte, Cristian Castro, quien cantó junto Vicentico, "Moscas en la casa" expresó:

"Ser mujer y llegar tan alto no es nada fácil. Es increíble lo que has logrado. Te lo agradezco mucho. Eres una mujer ejemplar", de inmediato la colombiana se puso de pie y agradeció las palabras del hijo de Verónica Castro.

Un momento especial se produjo cuando el padre de la cantante, apareció en el escenario interpretando "A mi niña bonita", canción que ha sido muy significativa en la vida de la artista por lo cual no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.


Alejandra Guzmán y Aleks Syntek interpretaron temas de Shakira.
 Alejandra Guzmán y Aleks Syntek interpretaron temas de Shakira.  (Foto: AP)

William Mebarak explicó que la primera vez que interpretó esa canción a su hija fue cuando ella estaba muy pequeña, destacó que entre ellos esta melodía se ha convertido en un himno familiar.

Cabe decir, que la gala de la Persona del Año es uno de los acontecimientos más destacados en la semana del Latin Grammy y que en esta ocasión, el reconocimiento fue entregado a Shakira debido a sus logros artísticos y filantrópicos.

Entre los artistas que han obtenido la distinción en otros años destacan: Plácido Domingo, Carlos Santana, Gloria Estefan, Julio Iglesias y Ricky Martin.

Por último, es importante decir que parte de los ingresos de la cena-concierto beneficiarán las obras de la Fundación Pies Descalzos de la cual es fundadora la cantante colombiana.

FOTOS: HOMENAJE A SHAKIRA


Pepe Aguilar y Marc Anthony también le cantaron a Shakira.
 Pepe Aguilar y Marc Anthony también le cantaron a Shakira.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×