Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Latin Grammy Awards 2011: Minuto a Minuto

Una auténtica lluvia de estrellas ha caído en la green carpet de la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina en Las Vegas.
jue 10 noviembre 2011 05:00 PM
Una auténtica lluvia de estrellas ha caído en la green carpet de la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina en Las Vegas.
shakira Una auténtica lluvia de estrellas ha caído en la green carpet de la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina en Las Vegas. (Foto: AP)
Shakira fue una de las más grandes ganadoras de la noche, al ser quien se llevara el Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.
Shakira fue una de las más grandes ganadoras de la noche, al ser quien se llevara el Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Publicidad

22:00 hrs: Lucero y Christián de la Fuente realizaron una mancuerna excelente en la conducción de los Latin Grammy Awards 2011.

22:00 hrs: La noche cerró con el dueto entre Reyli y Pepe Aguilar.

21:59 hrs: Paulina Rubio presenta la categoría a Mejor Álbum del Año, en donde los indudables ganadores fueron Calle 13 con su álbum 'Entren los que quieran', con el que sumó 9 gramófonos dorados.

21:56 hrs: Sebastián Rulli presenta la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, y la gran ganadora es: Shakira con 'Sale el sol'. Eugenio Derbez abrazó a la colombiana para felicitarla y le dio un beso. El premio se lo dedicó a su familia y sus padres quienes la acompañan.

21:49 hrs: Cantan Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena la canción "Esta noche hay fiesta".

21:44 hrs: En el escenario el popular personaje de 'Los Muppets', La Rana René y Lucero, presentaron al grupo Intocable.

21:37 hrs: David Zepeda presentó la categoría de Canción del Año, en la cual ganó el tema 'Latinoamerica' de Calle13.

21:35 hrs: Los Tigres del Norte se llevan el Grammy a Mejor Álbum de Música Norteña, por su disco inédito 'Los Tigres del Norte and Friends. MTV Unplugged'.

21:34 hrs: Silvia Navarro embellece la noche con su presencia, al presentar la categoría a Mejor Álbum de Música Norteña.

21:25 hrs: Otro dueto destacado de la noche fue el de Romeo Santos y Usher, quienes dieron muestra de que saben cantar bien la bachata.

21:20 hrs: En la categoria de Mejor Álbum Vocal Pop Masculino el Latin Grammy es para Franco De Vita por "En primera fila".

21:12 hrs: Pitbull prende la noche al descender al escenario dentro de una esfera metálica, y compartir el escenario con su amigo Marc Anthony.

21:10 hrs: El Latin Grammy para la Grabacion del Año es para Calle 13 por 'Latinoamerica'.

21:04 hrs: Maná gana el Latin Grammy por Mejor Álbum de Rock, por su disco 'Drama y Luz'.

21:00 hrs: El intérprete Pepé Aguilar pone el toque mexicano con un popurrí de canciones populares mexicanas, con el que puso a cantar a todos los presentes.

20:50 hrs: Cristián Castro también se llevó la noche con su interpretación de "El triste", mientras era observado con atención por José José, intérprete original de este tema, quien se encontraba acompañado de su esposa Sarita.

20:43 hrs: Calle 13 gana un Latin Grammy más en la categoría Mejor Canción Urbana, con su tema 'Baile de los Pobres'.

20:37 hrs: El cantante Siete, Paula Fernández y Taboo, del grupo estadounidense 'Black Eyed Peas', interpretan el tema 'Yo tengo tu amor'.

20:35 hrs: Lucero hace su tercer cambio de vestuario, al portar un elegante vestido largo color negro, con un cintillo rojo.

20:25 hrs: Shakira recibe el reconocimiento como Persona del Año, en donde expresa su agradecimiento y asegura que es uno de los momentos más importantes de su vida, además de la distinción más bonita de su carrera.

Paulina interpretó junto con Los Tigres del Norte su éxito Golpes del corazón.
Paulina interpretó junto con Los Tigres del Norte su éxito Golpes del corazón.


20:22 hrs: Shakira pone su gran ritmo a la noche con su popular tema 'Loca'.

20:20 hrs: Sofia vergara fue la encargada de presentar a Shakira, quien nuevamente salió al escenario a cantar.

20:11 hrs: Marco Antonio Solís interpreta su exitoso tema 'A dónde vamos a parar'.

20:10 hrs: Eugenio Derbez protagoniza el momento cómico de la noche junto con Lucero, en un divertido scketch.

20:08 hrs: El grupo Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena ganan el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Grupo.

20:00 hrs: La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría y Érick Estrada, presentan a los nominados a Mejor Álbum Vocal pop dúo o grupo.

19:55 hrs: El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, prenden el escenario con un remix que contiene su éxito 'Estoy enamorado'.

19:50 hrs: Gana el Latin Grammy 'Tito el Bambino', en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

19:45 hrs: Franco De Vita y Alejandra Guzmán interpretan 'Tan sólo tú', con el que el público los recibe con una fuerte ovación.

19:30 hrs: Maná sale al escenario para interpretar 'Lluvia al corazón' y 'El verdadero amor perdona'.

19:20 hrs: En la categoría al Mejor álbun de música urbana, el Latin Grammy fue para: Calle 13.

19:17 hrs: Después tocó el turno a Paulina Rubio y 'Los Tigres del Norte con la canción 'Golpes en el corazón'.

19:15 hrs: Shakira hace acto de presencia, luciendo espectacularmente bella, con un vestido entallado color rosa, con aplicaciones de diamantes, quien fue la encargada del segundo número musical.

19:13 hrs: Lucero presenta a su compañero de conducción Christián de la Fuente, con quien protagonizó un momento curioso, pues la cantante dio dos besos a su compañero y este a su vez bromeó con el tema de que es ella la novia de Joan Sebastian.

19:10 hrs: El mejor nuevo artista fue Siete, quien estuvo nomimado con Pablo Alborán, Max Capote y Paula Fernández.

19:08 hrs: La primera presentadora de la noche es Angelique Boyer, quien presentó la categoria a Mejor Canción Regional Mexicana. El ganador fue Marco Antonio Solís, por el tema 'A dónde vamos a parar'.

19:05 hrs: Lucero acompañada de Sofía Vergara da inicio a la ceremonia de premiación. La cantante mexicana porta un vestido tornasol, y la colombiana un entallado vestido plata.

19:02 hrs: El musical para dar inicio a la ceremonia de premiación corrió a cargo de Calle 13 quienes dedicaron su canción a todos los latinos, interpretaron "Vamos caminando", acompañados por la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar, y el público presente aplaudió de pie.

19:00 hrs: Empieza la ceremonia de premiación.

18:57 hrs: Llega Shakira, quien dijo ha sido un año de muchas cosechas en su carrera. La artista colombiana, fue reconocida previamente como la Persona del Año.

18:55 hrs: Llega Lucero, la anfitriona de la noche.

18:50 hrs: Llega Cristián de la Fuente, quien conducirá la ceremonia junto con la actriz y cantante mexicana Lucero. El actor dijo estar emocionado de conducir junto a Lucero porque considera que es una mujer muy guapa, con la cual no había tenido oportunidad de trabajar.

18:45 hrs: Llega Paulina Rubio con su esposo Nicolás Vallejo 'Colatte'.

18:40 hrs: Arriba Sofía Vergara, con un hermoso vestido entallado con aplicaciones doradas.

18:33 hrs: Usher también se une a la fiesta de lo mejor de la música Latina.

18:30 hrs: La actriz Silvia Navarro, con un vestido Dragonetti, y Sebastián Rulli llegan juntos a la green carpet.

18:24 hrs: También llegan a la cita Eugenio Derbez y su novia Alessandra Rosaldo, quien portaba un hermoso vestido entallado rojo.

18:20 hrs: Llega el cantante Franco De Vita, quien amenizará con su música los Latin Grammy.

18:15 hrs: También se encuentra Adrienne Bailoni de las ‘Cheetah girls'.

A lo largo de la noche Lucero ha utilizado tres cambios de ropa, contado este discreto atuendo color negro, con el que estilizó aún más su figura.
A lo largo de la noche Lucero ha utilizado tres cambios de ropa, contado este discreto atuendo color negro, con el que estilizó aún más su figura.


18:10 hrs: Arriba Tabú de los ‘Black Eyed Peas'.

18:00 hrs: El conductor mexicano de televisión, Marco Antonio Regil, arriba sin compañía a la alfombra.

17:50 hrs: Calle 13 llega a la gran noche, emocionados por las 10 nominaciones que tienen.

17:40 hrs: Se encuentran en la green carpet ‘Los Tigres del Norte', quienes tienen dos nominaciones a los Latin Grammy, junto con Paulina Rubio.

17: 35 hrs: También arriban Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero' Castro, quienes sorprenden al ser la primera vez que acuden a un evento público juntos.

17:30 hrs: Llega David Zepeda, en compañía de Sandra Echeverría, quien lucía muy guapa con un vestido color plata.

17:25 hrs: Llega Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, en compañía de su familia, quien fungirá como presentador de una de las categorías.

17:20 hrs: Llega Luis Cobos, presidente del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación.

17:15 hrs: Llega Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Durcal, quien porta un vestido de Scada.

17:10 hrs: Llega Natalia Jiménez, ex vocalista de la Quinta estación, con un hermoso vestido retro.

17:00 hrs: Comienza la green carpet de la 12° Latin Grammy desde el Mandalay Bay Events Center de la Ciudad de Las Vegas.

Dio inicio la green carpet de la 12° edición de la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina, en donde han comenzado a llegar varias celebridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad