El Niño Verde en sociedad

Cuando ofrece fiestas, Jorge Emilio González suele ser un buen anfitrión. Según fuentes consultadas por Quién.com, sus reuniones son muy divertidas.
 Cuando ofrece fiestas, Jorge Emilio González suele ser un buen anfitrión. Según fuentes consultadas por Quién.com, sus reuniones son muy divertidas.  (Foto: Archivo Revista Quién)
Jorge Emilio González tiene fama de gran anfitrión.
 Jorge Emilio González tiene fama de gran anfitrión.  (Foto: Archivo Revista Quién)

Si algo tiene Jorge Emilio González es que le gusta la vida social y sus fiestas privadas, según nos cuentan fuentes cercanas, son de lo más divertidas.

El escenario perfecto puede ser un yate, alguno de sus departamentos en la ciudad o la playa, o en su casa ubicada cerca del hotel Las Brisas en Acapulco, Guerrero.

Cuentan que le gustael mariachi y por eso siempre lleva uno, de preferencia en un yate que comparte con dos de sus amigos.

Los músicos amenizan las reuniones, en las que suele haber una gran variedad de bebidas, comida y gran diversión, ya que suelen terminar en after party. Una fuente consultada por Quién.com nos relató que ella acudía a las fiestas organizadas por Jorge Emilio desde que tenía 15 años.

Y como a "El Niño Verde" le gusta ser un gran anfitrión no pierde oportunidad de también organizar algo en un yate en Saint-Tropez, Francia.

Jorge Emilio se encuentra actualmente inmerso en una polémica desatada tras informaciones publicadas por el diario Reforma, según las cuales, una mujer búlgara falleció en abril pasado en un departamento de su propiedad en Cancún, Quintana Roo. El ex dirigente del Partido Verde desmintió que los hechos hayan ocurrido como publicó el diario y dijo que se "siente difamado".


María Couttolenc y Jorge Emilio González
 María Couttolenc y Jorge Emilio González  (Foto: Archivo Quién)

A Jorge Emilio se le ha relacionado sentimentalmente desde 2009 con María Couttolenc, hecho que causó mucha polémica por la diferencia de edades, ya que "El Niño Verde" tenía 37 años y María 17.

Sin embargo, la relación se formalizó en octubre del 2010, en una información que en exclusiva publicó entonces Quién.com.

María es hija de Marilú y José Alberto Couttolenc Güemez, diputado asambleísta por el Verde en la Asamblea Legislativa del DF.


Los novios, mariana Zorrilla y Roberto Borge con María y Jorge Emilio.
 Los novios, mariana Zorrilla y Roberto Borge con María y Jorge Emilio.  (Foto: Archivo Quién.com)

Jorge Emilio suele acudir a eventos importantes, como la boda de Mariana Zorrilla y Roberto Borge, ahora gobernador de Quintana Roo, evento ocurrido en diciembre de 2009.

Un mes antes había contraído nupcias uno de los mejores amigos de "El Niño Verde", Rolando Santiesteban quien ahora ya está divorciado de Marina Armida. Ese día, Jorge Emilio estuvo acompañado por algunos amigos del Verde como Manuel Velsaco, Jesús Sesma y Alejandro Gottlieb.

Meses después el senador priista por Campeche, Alejandro Camacho, celebró su boda en la que El Niño Verde fungió como testigo al igual que Enrique Peña Nieto y más miembros del Partido.

En Abril del 2010, Jorge Emilio celebró sus 38 años en el Nobu, donde estuvo acompañado por su novia y algunos de sus amigos.


Jorge Emilio González con Enrique Peña Nieto y La Gaviota.
 Jorge Emilio González con Enrique Peña Nieto y La Gaviota.  (Foto: Archivo Quién)

Recientemente, ha sido visto participando en labores ecológicas. Hace unos meses participó junto a Ninfa Salinas, Carlos Orvañanos y Jesús Sesma en en la limpieza de la barranca de Tlalmimilolpa, en San Mateo Tlaltenango, como parte de la campaña "Limpiemos Nuestro México" que fomenta la cultura de la reforestación y preservación de la naturaleza. Por cierto, estuvo también acompañado por María su novia.


Jorge Emilio González y María en Cuajimalpa.
 Jorge Emilio González y María en Cuajimalpa.  (Foto: Archivo Quién)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×