Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya comenzó la 12° edición de los Latin Grammy

Está por comenzar una de las premiaciones más importantes que reconoce a lo mejor de la música latina.
jue 10 noviembre 2011 02:00 PM
En unos minutos más comenzará la 12 edición de los Latin Grammy. . Está por comenzar una de las premiaciones más importantes que reconoce a lo mejor de la música latina.

Este jueves la Academia Latina de la Grabación distinguirá a los mejores exponentes de la música latina. Artistas como Calle 13, Franco de Vita, Shakira y Zoé encabezan las nominaciones.

La ceremonia de premiación comenzará a las 19 horas tiempo del centro de México, desde el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas.

Publicidad

La Academia Latina de la Grabación distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y plena de toda la energía y variedad estilística que distinguen a nuestro continente.

Entre los artistas que cosecharon más nominaciones para los Latin Grammy 2011, en primer lugar aparece Calle 13 con 10 nominaciones, seguido en el podio por Franco de Vita y por Marco Antonio Solís con 5 nominaciones cada uno. Con 3, el pelotón se conforma con Shakira, Maná, Ricky Martin, Pablo Alborán, Desmond Child, Paquito D'Rivera, Sebastian Krys, Joan Sebastian y Zoé.

Diversos artistas serán los encargados de poner el ritmo a la ceremonia de premiación, entre ellos, Calle 13, Franco De Vita con Alejandra Guzmán, Paula Fernandes, Maná con Prince Royce, Pitbull con Marc Anthony, Romeo Santos con Usher, Shakira, Sie7e, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Alex, Jorge y Lena, Intocable, Los Tigres del Norte con Paulina Rubio, Demi Lovato, Reyli, Taboo (Black Eyed Peas) y Wisin y Yandel.

Asimismo, entre los presentadores del evento se encuentran Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Erik Estrada, La rana René/Kermit, Adamari López, Silvia Navarro, Sebastián Rulli, Zoe Saldana, Blanca Soto, David Zepeda, Héctor Acosta, Banda ‘Los Recoditos', Saúl Hernández y Natalia Jiménez, la actriz y cantante Adrienne Bailon; el boxeador Juan Manuel Márquez y la actriz Sofía Vergara.

La 12° edición de los Latin Grammy se transmitirá por el canal TNT en punto de las 19 horas de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad