Emma Osorio y Mayalen Estopier crean su propio concepto en bodas

`Concepto Rosa´ es la empresa que las amigas y ahora socias crearon para guiar a toda mujer hasta el día de su boda haciéndose cargo de toda la decoración.
 `Concepto Rosa´ es la empresa que las amigas y ahora socias crearon para guiar a toda mujer hasta el día de su boda haciéndose cargo de toda la decoración.  (Foto: Cortesía)
Emma Osorio y Mayalen Estopier.
 Emma Osorio y Mayalen Estopier.  (Foto: Cortesía)

Emma Osorio de 34 años y Mayalen Estopier de 27 son del DF y llevan viviendo en Cancún más de cuatro años. Después de varios años de trabajar en el mundo de las bodas con la decoración y flores en Cancún y la Riviera Maya, toman la decisión de independizarse y crear su propia empresa.

"Nuestro principal objetivo es ponernos en los zapatos de la novia y hacer del día más importante de su vida, lo que siempre soñó. Trabajamos de una manera distinta, los detalles son lo que más cuidamos, pues es lo que marca la diferencia entre una boda y `la mejor boda´", platicó Mayalen.


Mayalen también es socia de una empresa que organiza despedidas de solteros www.bachelorette.com.mx
 Mayalen también es socia de una empresa que organiza despedidas de solteros www.bachelorette.com.mx  (Foto: Cortesía)

Emma estudió Administración de Empresas y Mayalen Comunicación, sin embargo, ambas siempre se han caracterizado por su buen gusto, creatividad y capacidad de organización.

"Las dos siempre hemos sido ¨la que organiza¨ y ¨la que decora¨ en su grupo de amigos o trabajo, y hoy en día tenemos la suerte de poder trabajar en lo que nos apasiona. Cada novia, cada boda , para nosotros es única y nos emociona igual que la primera", contó Emma.

Mayalen, quien se casó hace unos meses con Julián Pérez Nafarrete, aprovechó la oportunidad de organizar todo para el día de su boda, desde el menú, música, iluminación, centros de mesa, y todo lo que estaba en sus manos.

"Fue increíble poder tener la boda que siempre quise", confesó la recién casada.


Ejemplos de algunos bocetos realizados previos al evento.
 Ejemplos de algunos bocetos realizados previos al evento.  (Foto: Cortesía)

A la hora de decorar se enfocan en tendencias actuales, elementos distintos, pero sobretodo en la esencia de cada pareja.

"Empezamos desde cero la propuesta creativa plasmándola en bocetos que den la idea general del concepto, tomando en cuenta gustos, presupuesto, expectativas y esencia de los novios", platicó Emma sobre su forma de trabajo.

Su base de trabajo se encuentra en Cancún, por lo que cubren eventos del estado de Quintana Roo y Yucatán, sin embargo, cuentan con la infraestructura y el equipo necesario para realizar eventos en el DF y Monterrey, teniendo como meta alcanzar más estados.

Para finalizar les preguntamos que describan Concepto Rosa:

"Imagina un lugar donde cada detalle es lo más importante, donde se producen tus ilusiones, donde se materializan tus ideas, donde tus emociones son nuestro motor, y lo mas importante donde tenemos la pasión y la experiencia para lograr tu sueños... esto es Concepto Rosa".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×