Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Celebrity Cup 2012 reunirá a celebridades

"The Celebrity Cup" 2012 reunirá a grandes personalidades internacionales del medio artístico, deportivo y social para jugar golf por una causa altruista.
mié 09 noviembre 2011 01:45 PM
Actor George Lopez "The Celebrity Cup" 2012 reunirá a grandes personalidades internacionales del medio artístico, deportivo y social para jugar golf por una causa altruista.

"The Celebrity Cup" 2012 será un evento sin precedente,reunirá a grandes personalidades internacionales del medio artístico, deportivo y social para jugar golf por una causa noble: ayudar a 8 fundaciones mexicanas de diversos rubros.

El evento se desarrollará del 12 al 15 de abril próximo en Cancún, Quintana Roo y, de acuerdo con George Lopez, nombrado por la revista Time como uno de los 25 latinos más influyentes en Estados Unidos, se ha invitado a Andy García, Alejandro Fernández, Oscar de la Hoya, Lorena Ochoa, Greg Norman, Catherine Zeta Jones, Eva Longoria, Kenny G y Justin Timberlake. entre otros. "He invitado a mis grandes amigos y ya me confirmaron", apuntó.

Publicidad

"La idea -indicó Lopez- es juntar dinero para ayudar a gente con cáncer, o personas mayores o que no tienen un hogar. Por eso he convocado a mis grandes amigos para que se unan a esta aventura".

En la presentación de los pormenores de "The Celebrity Cup" 2012, en Los Ángeles California, estuvieron los representantes de MenMac Group, empresa australiana que ha organizado importantes torneos de golf en todo el mundo.

Will Flores, director general de MenMac Group, dijo que es todo un reto llevar a cabo "The Celebrity Cup" 2012 pues representa juntar a 16 personalidades del Golf y el espectáculo en un mismo lugar. "Y Cancún es el escenario perfecto para realizar este magno evento porque tiene todo para llevarse a cabo: excelentes campos de golf, seguridad, hoteles de todo tipo y turismo nacional e internacional", apuntó.

La bolsa garantizada es de 1 millón de dólares, misma que será repartida entre 8 fundaciones mexicanas. De esta forma cada una tiene garantizada una donación de 100 mil dólares y el ganador le brindará a cada una de sus 2 fundaciones representadas, 100 mil dólares extras.

Al evento se espera la asistencia de aproximadamente cuatro mil personas por día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad