Revela Beyoncé sus antojos de embarazo

La intérprete estadounidense dijo cuáles son los antojos que le ha producido su embarazo.
 La intérprete estadounidense dijo cuáles son los antojos que le ha producido su embarazo.

La cantante y actriz Beyoncé, quien se casó en 2007 con el rapero Jay-Z, reveló los antojos que tiene durante su embarazo, de los cuales, uno de ellos, es la necesidad de ponerle salsa de tomate a todos sus alimentos.

"No sé si lo llamaría raro, pero le estoy poniendo ´ketchup´ a todo. Quiero decir, me gustaba antes de estar embarazada, pero ahora, literalmente, no quiero comer nada sin ponerle. Desayuno, almuerzo o cena", comentó la también compositora a un sitio web.

Beyoncé compartió los detalles sobre cómo está viviendo su embarazo. Y es que la llegada de su primer retoño es para la artista un sueño hecho realidad.

La cantante de 30 años dio a conocer la noticia de su embarazo durante la gala de los MTV Video Music Awards, al tiempo que mostró su pancita al mundo entero, en agosto pasado. Ella y su marido Jay-Z tendrán a su primera hija a principios del próximo año, de acuerdo con lo que han adelantado al respecto.

Sin embargo, mucho se ha especulado si en realidad Beyoncé está embarazada, ya que en diversas ocasiones se ha mostrado con su misma esbelta figura, a pesar de ya contar con más de 4 meses de gestación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×