Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los príncipes Guillermo y Enrique fueron espiados

Los nombres de los príncipes de Gales son parte de una lista de 150 de figuras públicas que fueron vigiladas por detective privado que trabajaba para el News of the World.
mié 09 noviembre 2011 05:00 PM
Enrique y Guillermo también están en la lista negra de las escuchas ilegales. Los nombres de los príncipes de Gales son parte de una lista de 150 de figuras públicas que fueron vigiladas por detective privado que trabajaba para el News of the World.

Los nombres de las personalidades que fueron espiadas por detectives privados quienes trabajaron para el extinto diario News of the World, siguen saliendo a la luz pública, como es el caso de los príncipes de Gales, Guillermo y Enrique.

Los hijos de Carlos y Lady Di fueron víctimas de las artimañas de las que se valió el rotativo británico, pues cabe recordar que el escándalo por las escuchas ilegales llevó al cierra del periódico.

Publicidad

Hasta el momento la lista de personalidades de medio del espectáculo, empresarial, deportivo y político es de 150 nombres, quienes fueron vigilados por Derek Webb, un ex policía que prestaba sus servicios al periódico que dirigía Rupert Murdoch, de acuerdo a la transmisión del programa Newsnight de BBC2.

Derek argumentó que las escuchas telefónicas no fueron ilegales y decidió hacer las revelaciones porque el News of the World se negó a indemnizarlo cuando el rotativo cerró el verano pasado.

Webb dijo que trabajó muchos años en misiones encubierto y recibió entrenamiento MI5. También contó que filmó y siguió a miembros de la realeza como Guillermo y Enrique.

"Utilicé mis 15 años de experiencia para evitar la atención de los oficiales encargados de proteger a la realeza. Nunca me detectaron, no tenían ni idea de lo que estaba haciendo", confesó Derek.

Durante la entrevista reveló algunos nombres más entre los que se encuentran Chelsy Davy, ex novia del príncipe Enrique; Angelina Jolie, Daniel Radcliffe, Paul McCartney, Simon Cowell y Sienna Miller, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad