Mamá de Kardashian no supera infidelidad

Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, reveló que una infidelidad a su ex esposo Robert Kardashian es el suceso que más lamenta de su vida, pues destrozó su matrimonio.
 Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, reveló que una infidelidad a su ex esposo Robert Kardashian es el suceso que más lamenta de su vida, pues destrozó su matrimonio.  (Foto: AP)

Jenner, de 56 años de edad, declaró que la infidelidad al bogado de Los Ángeles es "el pesar más grande de su vida" y dio detalles de la relación que llevó con su amante: "Su nombre era Ryan y él era un productor. Tuvimos sexo salvaje por todas partes, todo el tiempo. "

En entrevista con Jay Leno, en la cual promocionó el libro Kris Jenner ... Y todas las cosas Kardashian, la socialité se dijo arrepentida del "error" que cometió:

"Cuando eres muy joven haces un montón de cosas estúpidas, y es probablemente esta aventura lo que más lamento de mi vida".


Kris Jenner se arrepiente de la infidelidad a su ex esposo Robert Kardashian.
 Kris Jenner se arrepiente de la infidelidad a su ex esposo Robert Kardashian.  (Foto: AP)

La también empresaria continuó: "Alguien me dijo una vez que el matrimonio es como una montaña rusa, sólo hay que aguantar, pero en realidad no era lo suficientemente mayor para escuchar esas palabras". En el momento de la crisis matrimonial Jenner tenía 30 años, según declaró.

En el libro, en el que se revelan intimidades de la familia, se narra que una mañana Robert Kardashian siguió a su esposa y la encontró en compañía de su amante en un restaurante, posteriormente le solicitó el divorcio en 1990.

Con Robert Kardashian tuvo cuatro hijos: Kourtney, de 32 años, Kim, de 31 años, Khloe, de 27 años, y Robert Jr, de 24.

Un año después, Kris se casó en 1991 con Bruce Jenner y tuvo dos hijas: Kendall McNicky Jenner Houghton y Kylie Kristollann Jenner Houghton.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×