Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graba Jorge Salinas escenas desde el hospital

EL actor mexicano grabó una escena especial y voz en off para darle continuidad a la historia de la telenovela que protagoniza.
mié 09 noviembre 2011 07:00 PM
El actor mexicano continuará hospitalizado por varios días, por lo que tuvo q... EL actor mexicano grabó una escena especial y voz en off para darle continuidad a la historia de la telenovela que protagoniza.

El actor Jorge Salinas realizó este miércoles unas escenas para la telenovela "La que no podía amar", las cuales fueron grabadas desde el hospital donde se encuentra internado.

Tras la decisión del doctor de que Salinas estará varios días más internado, el productor del melodrama, José Alberto Castro, ha decidido retomar las grabaciones, pero desde el hospital donde se encuentra el actor, respetando las indicaciones de los especialistas.

Publicidad

Con dos cámaras portátiles se grabó una escena de Jorge Salinas con Alejandro Ávila, quien da vida al doctor en la historia, y a quien le pedirá que lo lleve a Houston para que lo operen y así pueda volver a caminar.

Durante esta semana, la trama ha girado en torno a la ausencia de Jorge Salinas, lo cual se justificará con su visita al doctor para hacerse unos estudios y le digan si tiene o no posibilidades de volver a caminar.

La escena que grabaron hoy será transmitida el próximo viernes o a más tardar el lunes de la siguiente semana, debido a que se trata de una escena ya programada.

Además, también harán voces en off, donde "Rogelio" (Salinas) se comunica con Ana Paula (Ana Brenda), para explicarle lo que está pasando, y ella aprovechará para hacerle saber las complicaciones en la hacienda referente al ganado vendido en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad