Shakira devela estrella en Hollywood

En lo que calificó como un sueño hecho realidad, la cantante colombiana Shakira recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
 En lo que calificó como un sueño hecho realidad, la cantante colombiana Shakira recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.  (Foto: AP)
La guapa cantante se dijo muy agradecida por la develación.
 La guapa cantante se dijo muy agradecida por la develación.  (Foto: AP)

Ante cientos de fans que acudieron a presenciar la develación de la estrella, La cantante de fama internacional hizo una reveladora y emotiva declaración:

"Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado', yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", aseguró la intérprete.

Shakira, quien estuvo acompañada por sus padres, agradeció en inglés y español el reconocimiento y se tiró al piso para posar ante decenas de fotógrafos:

"Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños (...) Esta estrella no es sólo para mí sino pertenece a toda la comunidad hispana en Estados Unidos", aseguró la intérprete de Las caderas no mienten.


Shakira tendrá una semana inolvidable, pues también será reconocida como la Personalidad del Año por los Grammy Latinos.
 Shakira tendrá una semana inolvidable, pues también será reconocida como la Personalidad del Año por los Grammy Latinos.  (Foto: Notimex)

No cabe duda de que esta es la mejor semana de Shakira en muchos años, ya que este mismo miércoles se trasladará a Las Vegas en donde, en el marco de la XII entrega del Grammy latino, será homenajeada por sus compañeros artistas como La Personalidad del 2011.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×