Lo que no debiste perderte de los MTV EMA 2011

Esto fue lo más destacado de la premiación europea: Selena Gomez fue anfitriona y usó nueve outfits diferentes, Lady Gaga arrasó con premios, un hombre corrió desnudo por el escenario y más…
 Esto fue lo más destacado de la premiación europea: Selena Gomez fue anfitriona y usó nueve outfits diferentes, Lady Gaga arrasó con premios, un hombre corrió desnudo por el escenario y más…  (Foto: AP)

LOS MÁS PREMIADOS


Lady Gaga se cambió varias veces de vestuario.
 Lady Gaga se cambió varias veces de vestuario.  (Foto: AP)
Además de recibir sus premios, Lady Gaga también cantó durante el show.
 Además de recibir sus premios, Lady Gaga también cantó durante el show.  (Foto: AP)

Lady Gaga, quien llamó la atención por sus múltiples vestuarios durante la noche, se llevó cuatro de los seis premios a los que estaba nominada: Mejor Artista Femenina, Mejor Canción, Mejor Video por “Born This Way” y la nueva categoría de Biggest Fans. Mientras que Justin, quien actualmente está en medio de la polémica, se llevó a casa el reconocimiento en la categoría de Mejor Artista Masculino, uno de los premios más importantes de la noche, y el de Mejor Artista Pop.


Justin Bieber se llevó dos premios.
 Justin Bieber se llevó dos premios.  (Foto: AP)

LA ANFITRIONA


Selena Gomez presumió pierna.
 Selena Gomez presumió pierna.  (Foto: AP)

Selena Gomez, cantante y novia de Justin Bieber, fue la elegida para conducir los premios este 2011 y declaró que estaba muy emocionada y nerviosa por esta gran responsabilidad; sin embargo, contenta porque fue algo nuevo para ella. La guapa adolescente se lució al usar nueve outfits diferentes durante la ceremonia. La vimos de vestido corto, largo, de shorts, pantalones y hasta de golfista, pero eso sí, siempre sexy y con mucho estilo.


La cantante y actriz siempre lució sexy.
 La cantante y actriz siempre lució sexy.  (Foto: AP)
Además de conducir, también cantó durante los premios.
 Además de conducir, también cantó durante los premios.  (Foto: AP)

LAS GUAPAS

Lo que más sorprendió este año fue la gran convocatoria que tuvieron los premios y por supuesto que las guapas actrices y cantantes no pasaron desapercibidas, entre las que más destacaron fueron la modelo Bar Refaeli; la cantante Katy Perry, que además se llevó un premio en la categoría de Mejor Actuación en Vivo; la actriz Hayden Panettiere, Irina Shayk y varias más.

EL MOMENTO INCÓMODO


Aquí el momento.
 Aquí el momento.  (Foto: AP)

Mientras Hayden Panettiere presentaba una de las categorías, un hombre desnudo hizo su aparición sobre el escenario, así que con cara de sorpresa la actriz sólo pudo decir: “Oh my God!”. El hombre tapó sus partes aunque al irse simplemente quitó las manos y se fue corriendo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué piensa Trump sobre la posible candidatura de Oprah a la presidencia?
No te pierdas
×